Anuncios
Anuncios

#Nintendo podría emprender una nueva aventura, se trata de incursionar en el mundo del #Cine, y es que desde hace un par de años, Shigeru Miyamoto, creador de varias de las sagas de Super Mario [VIDEO], ha señalado que la empresa está a punto de llegar a un acuerdo con la compañía que se haría cargo del proyecto.

En el momento que las partes estén de acuerdo, harán el anuncio oficial, así lo ha indicado el máximo ejecutivo de Nintendo [VIDEO], Tatsumi Kimishima. Uno de los objetivos es poder tener la película lista días antes de los Juegos Olimpicos en Tokio, por lo que el tiempo apremia y es que no quieren tener un nuevo fracaso combinando actores reales con animaciones, sino que este será un proyecto 100% animado en 3D y para eso estarían contratando a la empresa que se hizo cargo de la pelicula "Mi villano favorito, Minions".

Se pretende que Miyamoto sea el productor ejecutivo de la película y por si fuera poco, recordemos que para el 2019 se estaría estrenando la película Detective Pikachu en la que Ryan Reynolds tiene el papel protagonico junto al admirado pokémon.

Anuncios

Entonces, solo queda esperar que Nintendo haga público de manera oficial la realización de la producción del super plomero más famoso de todos los tiempos y que será para todos sus fans una espera muy larga, pues faltan dos años para que sea estrenada en caso de que se realice el filme.

#Animación