Electric Daisy Carnival (EDC) es uno de los eventos más importantes de música electrónica del continente americano, ya no es un simple festival, ahora ha crecido hasta convertirse en uno de los más reconocidos a nivel mundial. EDC combina, en cada uno de sus multitudinarios espectáculos, la danza, los DJ de mayor renombre a nivel mundial, cuenta con producción de vanguardia que te hará gritar de emoción durante 3 días.

Electric Daisy Carnival ha crecido exponencialmente en los últimos diecisiete años. Ahora, organizada anualmente en el Las Vegas Motor Speedway como un evento de tres días, la EDC es uno de los festivales de música más grandes del país y el evento de música de baile más grande de América del Norte, con la asistencia y la aclamación, superando incluso a los principales festivales de música más conocidos.

El evento de carnaval con temas de fama internacional ofrece paseos de tamaño completo de carnaval, instalaciones de arte, cientos de artistas vestidos de traje y el escenario más grande construido en América del Norte. Después de recibir a más de 300.000 aficionados increíbles durante EDC Las Vegas 2013, al mejor talento musical y artístico del mundo, volverá a Las Vegas Motor Speedway para el 18º Electric Daisy Carnival el 2015

El Daisy Carnival en México se presentará en su segunda edición el próximo 28 de Febrero y 1 de Marzo del 2015. El año pasado logró reunir a miles de asistentes conformados por niños, jóvenes y adultos de diversas partes de la república mexicana, así como encontramos fans de la música electrónica presentes desde países como Argentina, Colombia, Estados Unidos y Canadá.

Durante el evento se vivió la euforia más grande reunida en un espectáculo de esa magnitud en México, lo que habla del éxito rotundo que está teniendo este género musical en las nuevas generaciones, así como en las viejas, porque es para todo el público en general. Así que, ¡¿Quién está ya preparado para recibir este increíble espectáculo de música, luces, baile, juegos, arte y mucha diversión?! #Internet