La actriz estadounidense Hayden Panettiere de 26 años ha dado a luz una niña, fruto de su relación con el boxeador ucraniano Vladimir Klitschko.

La noticia fue confirmada por el representante de la actriz, quien también dio los datos de la pequeña, que se llamará Kaya Klitschko, y pesó unos tres kilos y medio, midió unos 50 centímetros y los padres están más que contentos.

Ya el mes pasado la actriz había confirmado que el bebé que esperaba era una niña, lo que le hacía mucha ilusión, porque se siente totalmente capacitada para crear una "mujer fuerte", así lo definió la actriz.

En agosto ya pudimos ver a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Miami, donde ella ya lucía su pancita. Se los ve muy enamorados, y la llegada de Kaya lo ha confirmado, ambos se muestran muy contentos.

La pareja lleva cinco años de relación y se comprometieron el año pasado, con el pensamiento de casarse a principios de este año. Debido a la inestabilidad política que se presentó en Ucrania, país del novio, decidieron posponer la boda. De la que aún no se ha dado fecha, pero al traer a Kaya al mundo los rumores dicen que no se harán esperar y que pronto anunciarán fecha para la boda.

En varias entrevistas que le realizaron a la actriz, se mostró muy contenta de ser madre. Se siente muy capacitada y considera que la maternidad es el regalo más hermoso que la vida ofrece a la mujer. También señaló que el tener niños no tiene por qué afectar a la profesión, toda vez que ella se ve capaz de compaginar su vida personal con la profesional sin ningún problema.

Hayden Leslie Panettiere fue reconocida a nivel mundial por su personaje de Claire Bennete, una animadora del secundario que tenía el poder de regenerarse, en la serie Héroes, en el año 2006, serie transmitida por la NBC. De ahí fueron muchos los papeles que interpretó la actriz.

También fue reconocida por su personaje en la película Scream 4 y por la serie de televisión Nashville. Ha trabajado de modelo y cantante. Además ha dado voz a varios personajes de dibujos animados, como es el caso de "Dot" en la película de Bichos, de Pixar.

Próximamente la actriz tiene pensado comenzar el rodaje de Over the Wall, thriller en que la acompañarán Freddy Rodríguez y Melissa Leo. Además de los rumores que la asocian a repetir su papel en Scream 5, que se estrenará el año que viene. #Cine #Padres hoy