Rihanna celebró anoche el primer evento que llamó "Bola de Diamantes". Gala que la artista organizó con el fin de ayudar a su propia Fundación Benéfica "Clara Lionel", el cual se celebró en la Viña, de Bervely Hills, una propiedad privada de 155 acres.

La Fundación que ha creado la cantante en honor a sus abuelos Clara y Lionel Brainthwaite, y en especial a su abuela "Gran Dolly" que murió en julio del 2012. La intención de dicha fundación es ayudar a los enfermos de cáncer, mejorar la calidad de vida de ellos. Aunque también ayuda a todo aquel que lo necesite en educación, artes y cultura. Generalmente la Fundación se dedica a la zona de Barbados, donde nació la cantante, por las necesidades económicas que tiene el lugar.

Fueron aproximadamente 600 invitados los que asistieron al evento. De los cuales han destacado muchos entre ellos las actrices Salma Hayek y Ellen Pompeo; y varios miembros de la familia Kardashian y también de la de Rihanna.

La cantante lució espectacular con un vestido rosa diseñado por Zac Posen para la colección de primavera del año que viene. La joyería que llevaba era de la marca Chopard, la cantante de 26 años estuvo espléndida toda la noche. La gala fue un éxito.

Otro de los grandes invitados fue el actor Brad Pitt, quien confirmó su asistencia hace pocos días, quien asistió solo. Rihanna ha declarado que es admiradora del actor no sólo por su trabajo sino más por sus actividades filantrópicas. Y que para ella era un honor que el actor asistiera.

La gala contaba con Jimmy Kimmel, como anfitrión. Según Rihanna el actor y presentador televisivo era el más indicado para desarrollar esta tarea. Brad Pitt tuvo paso luego de que Jimmy Kimmel anunciara su presencia para subir al escenario. El actor era el encargado de dar un discurso para que entrara Rihanna interpretando una de sus canciones acompañada por una orquesta.

"Clara Lionel Foundation" fue fundada por Rihanna en el 2012, y este primer evento de "Bola de Diamante" tiene la intención de hacerlo cada año para recaudar fondos para su Fundación. Y contar cada año con la presencia de personas importantes. En el evento también aparte de la cena de celebración se realizó la subasta en vivo.

Rihanna también fundó el Centro Braithwate Clara de Oncología y Medicina Nuclear en el Hospital Reina Isabel, donde era atendida su abuela cuando le fue diagnosticada la enfermedad, y de hecho donde perdió la vida. #Música