¿Tienes pareja? No importa que seas hombre o mujer, que te gusten las personas de tu mismo sexo o que te atraigan las personas por su mente independientemente de su género, todos en algún momento tenemos frases que sólo nos las decimos a nosotros mismos en la mente, y muy ocasionalmente a los amigos (o amigas) en las parrandas, y que seguramente no podríamos decirlas a nuestras respectivas parejas por miedo a hacerles daño (o simplemente para evitar un problema nuclear).

A continuación algunas frases que todos hemos pensado (y si no, es momento de que te preguntes en qué momento lo harás):

Cuando andamos con una persona que nos ha movido el piso muy fuerte, siempre se nos ocurre esto: "¿Debería decirle con cuant@s chic@s me acosté antes?" (No, nunca lo hagas... eso sólo trae malos entendidos, siempre).

O tal vez tiene una muy buena amistad con alguien y cuando l@s ves piensas: "Su amig@ me gusta mucho, tal vez un trío..." (No creo necesario comentar acerca de esto ¿verdad?).

Fue una linda persona y amablemente te cocinó algo que espera te guste mucho, pero... "Debería decirle que su comida no me cayó tan bien." (Sí, y también deberías de pensar que no tendrá otro detalle contigo).

Es una de esas personas muy romanticas y sabes que este pensamiento llegará tarde o temprano: "¿Cómo le digo que no quiero casarme?" (Un balde con agua fría, definitivamente).

Esta situación la he visto muchas veces con muy buenos amigos: Que cuando salías con él/ella todavía tenías novi@ (Esto depende de quien lo diga, y como lo tome).

También sucede que ninguno de nosotros somos perfectos pero... "Eres un(a) idiota, muchas veces." (y por eso andas con esa persona, ¿no?).

Y algunas cositas exclusivas de los hombres (o algo así):

-"Sé que mi mamá le cae mal..." (Pero bueno hombre, no andas con tu mamá ¿cierto?).

-"No entiendo su enojo, ella preguntó si se veía bien o mal con el vestido."(jajajaja, clásica).

Claro que hay muchas más, solo que aquí son unas cuantas y no estoy generalizando a nadie, bien puede ser que tanto hombres como mujeres vivan estas situaciones, sólo que a mí se me ocurrió preguntar entre mis contactos y amistades, y dieron estas respuestas como algo que ocurre varias veces.

También me ha tocado vivir situaciones donde alguna pareja me pedía que hiciera ejercicio, o que comiera algo más saludable, y con amigas me ha tocado ver (realmente, me ha tocado escuchar de más...) platicas entre mujeres donde la intimidad entre la parejas es un factor muy importante para una relación sana, pero no saben como decírselo a sus respectivos.

No se enojen gente, que tengan un buen inicio de semana y recuerden, sean felices.