El próximo día Lunes 13 de julio el Estado de Tlaxcala estará de fiesta y pondrán los manteles largos para celebrar la coronación de la joven que representará a la mencionada entidad en el certamen de Nuestra #Belleza #México. La joven en cuestión es una apasionada de la vida saludable y el deporte, así como carismática y, como no decirlo, muy atractiva. Será una buena contendiente y podremos esperar grandes cosas de ella. En fin, esto tan sólo es un adelanto puesto que el día 13 de julio aquí mismo podrán leer una entrevista y contemplar algunos de sus photoshoots.

Con formación profesional y con experiencia en deportes y pasión por la danza tiene bastantes anécdotas que contar y material con el que nos podrá deleitar. Es justo decir que podemos estar ansiosos porque llegue el 13 de julio y poder compartir la información que ella nos proporcione, las historias que nos cuente y ¿Por qué no? saber acerca de sus sueños y aspiraciones ¿Qué la mueve a ser Nuestra Belleza México? Esperemos a que ella nos responda en la siguiente entrevista.

Tlaxcala es un estado que aunque pequeño posee mucha historia y cultura del cual se dice es la cuna de la nación mexicana y esta joven tendrá que ser quien transmita a México el rico bagaje cultural de su Estado.

Así como ella hay otras tantas jóvenes a lo largo y ancho del país disputándose la corona. Dicho esto, la representante tlaxcalteca tendrá que demostrar tener lo necesario para ser ella quien se corone como Nuestra Belleza México. Esto sólo lo logrará si demuestra poseer no sólo belleza física, sino también de espíritu. Es por ello que trataremos encontrar en sus próximas respuestas la huella de la nobleza, amabilidad y delicadeza que una reina debe poseer si quiere llevar la corona de Nuestra Belleza México.

¿Ya están curiosos por saber de quien se trata? No desesperen, ya solo faltan 9 días para que podamos ponerle nombre y apellido a esta candidata y con esos datos indagar mas en su persona.

De aquí en adelante seguiremos de cerca la contienda y podrán leer en esta pagina algunas exclusivas de Nuestra Belleza Tlaxcalteca, deseémosle suerte y veamos qué tal se ve una joven bella y talentosa con la corona adornando su sien. #Moda