Ha regresado la #Fórmula 1. Después de 23 años de ausencia, el grandioso Autódromo de los Hermanos Rodríguez se engalana en recibir la visita del máximo evento de automovilismo del mundo.

Este suceso que esta siendo un parte aguas en la historia del entretenimiento en México fue posible gracias a la ambición de la organización interamericana de entretenimiento (CIE) quien ha invertido en capacitar al capital humano con un excelente equipo.

Y es que no se trata de hablar de los 150 mdd que se invirtió en el proyecto, sino de la experiencia que se busca transmitir a los miles de aficionados que asistirán este próximo domingo 1 de noviembre con las ganas de ver a la élite en escuderías compitiendo entre sí, con sus mejores ejemplares.

Para esto se necesita un ambiente sano y armónico, el cual ha venido creándose desde meses antes con milimétrica precisión.

En ejemplo se puede destacar la charla de inducción que se impartió al personal de cajas el pasado viernes 23 de octubre en el Centro Banamex, la cual estuvo a cargo del comunicólogo Alex de los Ríos, quien dijo que se siente grato de formar parte del equipo en este proyecto, y orgulloso de estar presente en el evento más importante para CIE desde su origen.

También estuvo presente el señor  Alejandro Molina, psicoterapeuta de la selección Mexicana de futbol durante el mundial de Alemania 2006 quien en una entrevista mencionó : "Yo tengo que hablar muy bien de CIE, porque para este evento ha invertido mucho en la gente; en lo que les aportaron y en lo que les están dando. Yo no identifico ningún reto en particular porque la gente ha demostrado una actitud muy dispuesta, con ganas de aprender y eso nos caracteriza como mexicanos"  haciendo mucho énfasis en que se busca dar un servicio de clase mundial.

El panorama del éxito pareció verse dibujado por las manos del esfuerzo, ya que el presente viernes 30 de octubre se recibió a los primeros fanáticos de la velocidad con un servicio a lo que ellos llamaron de 5 diamantes. 

Adrenalina, tensión cardiaca y velocidades estrepitosas que te harán sentir la fuerza del viento contra el rostro desde tu asiento. Sin duda estamos expectantes a que este evento lleno de una extraña fusión de gala y combustible nos deje sorprendidos, siendo si o no fiel a los motores. #Crónica Ciudad de México