Prynt esta listo para ser lanzado en Kickstarter el próximo año y tendrá un costo de $99 dólares.

En su comienzo se apoya sólo en teléfonos con pantallas de 4 a 5 pulgadas como el iPhone 5S o el iPhone 5 C, pero esta previsto para todos los modelos con pantallas más grandes como el iPhone 6 Plus, estos se darán a conocer más adelante.


Con el resurgimiento de las cámaras Polaroid, especialmente entre las celebrity, Prynt no pudo llegar en un momento más oportuno. Es tan simple como apretar un botón y la imagen digital la convierte en una imagen física sin la necesidad de conexiones.


Una característica adicional  de este dispositivo es que están trabajando  en una herramienta de realidad aumentada, integrada en la aplicación.

Cuando se toma una foto usando Prynt, los registros de la aplicación captura un video. Sosteniendo la foto frente a la camara del telefono y con la aplicación abierta reproduce el video en la pantalla.


Prynt ha sido diseñada por una Start up francesa  y está dirigida por Clement Perrot,CEO, su versión prototipo tiene actualmente solo una hoja y tarda 50 seg para imprimir una fotografía.

Las fotos son enviadas al dispositivo, que luego imprime de una manera similar a como trabajan las cámaras Polaroid. La firma aseguró que con la version final sera capaz de almacenar 30 hojas e imprimir la foto en 30 segundos


Las ventas de cámaras Polaroid, que eran muy populares en la década de los 80, han aumentado alrededor de tres cuartas partes en el pasado año. Su popularidad actualmente se le atribuye al amor por la fotografía que tienen los usuarios de Instagram, así como al número de celebridades que utilizan estos dispositivos.En la portada del nuevo album de Taylor Swift, 1989, se puede apreciar la foto de una Polaroid.

Kaley Cuoco, el protagonista de “The Big Bang Theory”,declaró recientemente que, "Polaroids es el camino a seguir" estos comentarios fueron hechos después de una reciente serie de filtraciones del iCloud, que vieron las fotos privadas de más de 100 celebridades, entre ellas Jennifer Lawrence y Kate Upton. #Internet