En este año podemos ver como dos empresarios del sector tecnológico se llevan las primeras posiciones de la célebre Revista Fortune, en la portada con el número uno encontramos a Larry Page fundador de Google, y un escalón más abajo en la segunda posición a Tim Cook CEO actual de Apple. En la tercera posición tenemos al empresario John Martin de Gilead Sciences perteneciente al sector farmacéutico su empresa es la responsable de descubrir hace poco la cura para la hepatitis C, esto hizo que la compañía despegará en muy corto tiempo.


En el número diez ubicamos a Jack Ma el fundador de Alibaba, actualmente la mayor compañia de comercio electrónico, superando a dos grandes empresas como lo son Amazon y eBay. En la ubicación  trece esta el CEO de la Red Social con más usuarios del mundo, Mark Zuckerberg de Facebook. Algunas posiciones más abajo encontramos a Elon Musk inventor del coche eléctrico Tesla, también descubrimos a Jeff Bezos fundador de Amazon en el número veinticinco  y a Satya  Nadella CEO actual de Microsoft en el puesto treinta y ocho.

Un año más podemos ver como en el Top 50 de la Revista Fortune los primeros puestos son ocupados por empresarios del sector de la #Tecnología


La Revista Fortune define a Larry Page como el CEO “Más Ambicioso del Universo”se basan en que Google en estos momentos están inmersos en varios proyectos tecnológicos a la vez, como algunos ejemplos son el Proyecto Loon “internet para todo el mundo” utilizando para ello la tecnología de los globos, también tienen en marcha el Baseline Study, es un proyecto muy ambicioso para conocer las enfermedades antes de que aparezcan, o el Google X un proyecto semi-secreto dedicado a hacer grandes avances tecnológicos


En la segunda posición se encuentra Tim Cook, quien supo estabilizar y sacar adelante la compañía tras el fallecimiento de Steve Jobs, bajo el mando de Tim Cook, Apple logra batir nuevos records de ventas con la salida al mercado de su nuevo iPhone 6.

Apple va por buen camino y seguirán innovando con productos como  Apple Watch y Apple Pay.