La compañía Apple sigue marcando tendencia y continúa asombrando con sus récords. Recordando que a pocos días de su lanzamiento muchos usuarios en los foros de #Internet volcaban su enfado por algunos fallos del dispositivo y, sobre todo, que al ser tan fino se doblaba. El nuevo iPhone de Apple rompe récords y es el más vendido, superando por creces todas las expectativas que había puesto Apple en este nuevo smartphone.

Cuando Apple presentó el dispositivo anterior el iPhone 5, en tan solo 24 horas vendieron 2 millones de unidades. En este caso los fans de la marca se lanzaron en busca de su dispositivo y en solo 24 horas, sumando los iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se vendieron 4 millones de smartphone batiendo así su propio récord. Y, sobre todo,  teniendo en cuenta las malas críticas y quejas de que se doblaba, es todo un logro ya que estas no fueron impedimento para que sus fans más fieles se hicieran con uno y conseguir actualmente que sea el más vendido del mercado.

Haciendo eco de esta gran demanda, que sorprendió hasta la misma compañía. Apple se vio con el compromiso de incrementar su elaboración de iPhone. Por consecuencia salió a buscar otra fábrica para asegurar y no demorarse en sus suministros. Al día de hoy y con previa reserva existe una demora de 4 semanas para que puedas obtener tu iPhone 6.

Los responsable mayoritarios de la fabricación del nuevo dispositivo es Foxconn (Hon Tai Precision Industry) pero al verse excedidos de pedidos por la gran demanda, Apple optó por subcontratar a otra compañía más y poder cumplir con sus usuarios. A partir de ahora el 50% de la producción de los nuevos iPhone 6 serán hechos por la empresa Pegatron, a quien Apple también le encargó las tablets. En los próximos meses, Pegatron tendrá que multiplicar su productividad para hacer frente a la gran demanda de pedidos ya que Foxconn se encuentra desbordada.

Apple suponía que su nuevo dispositivo fuera muy bien aprobado por sus consumidores pero la muy buena aceptación superó todas las expectativas de la gran empresa. Los usuarios fieles estaban esperando el nuevo iPhone con una pantalla más grande, y este dispositivo cubría todas sus expectativas, todos querían conseguir el suyo. La compañía demuestra una vez más que sabe liderar el mercado de las ventas, teniendo en consideración que estamos llegando a fechas navideñas, y que los aparatos tecnológicos son los regalos más requeridos Apple se prepara para la gran demanda y decidió incrementar la fabricación del iPhone. #Tendencias