¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? ¿o simplemente quieres darte un gusto en esta temporada? A continuación te mostramos una lista de lo último en gadgets que sin duda disfrutarás al máximo.

GoPro Hero 4

La puedes encontrar en su versión Black o Silver. La Silver tiene un costo de 399.99 dólares. Tiene una pantalla táctil integrada que la convierte en la primera GoPro con esta característica. Capta vídeos de 1080p60 en alta resolución y velocidades de fotograma de 720p120 y 960p100 que permite disfrutar de una excelente cámara lenta, también vídeos 4K y 2.7K.

Permite hacer una ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad de 30 FPS y con los modos Night Photo y Night Lapse podrás capturar escenas con muy poca luz a excelente calidad. Y para poder compartir tus mejores momentos, cuenta con WiFi y Bluetooth con lo que podrás sincronizarla con tu tablet o móvil.

La versión Black de la GoPro Hero 4 tiene un costo de 499.99 dólares y te permite grabar en una alta resolución de video 4K30, 2.7K50 y 1080p120. Podrás capturar fotos en ráfaga de 12 MP a una velocidad de 30 FPS. Al igual que la Silver, cuenta con los modos Night Photo y Night Lapse. También cuenta con WiFi y Bluetooth.

Sony SmartBand Talk

Con este gadget te olvidarás de sacar tu teléfono para contestar las llamadas y leer tus mensajes y notificaciones. Te ayudará a tener una mejor calidad de vida porque podrás conocer cómo es tu actividad diaria, ya que te dice cuánto has caminado, corrido y hasta dormido. SmartBand Talk puedes utilizarla con cualquier dispositivo que cuente con Android 4.4 KitKat.

iPad Air 2

Su pantalla es de 9.7" y cuenta con una resolución de 2048x1536, tiene 6.1 mm de grosor y pesa 437 gramos. La puedes encontrar en colores plateado, gris espacial y dorado. Ofrece un rendimiento 40% más rápido, una excelente calidad en los gráficos y su batería tiene una duración de 10 horas; además cuenta con Touch ID que permite usar tu huella digital para utilizarla como contraseña de desbloqueo.

Cuenta con dos cámaras, la iSight y la FaceTime HD. La iSight cuenta con un sensor de 8 MP que te permite capturar imágenes y videos HD de 1080p. Puedes tomar fotografías panorámicas, en ráfaga, con temporizador, control de exposición y además te permite grabar en cámara lenta a 120 fps y cámara rápida. La FaceTime HD tiene una apertura más grande que deja entrar 81% más de luz con la que podrás disfrutar de una conversación más nítida.

LG OLED TV

Esta pantalla curva se adapta naturalmente a tu rango de visión, por lo que ofrece una distancia igual desde todas las partes de la pantalla de los ojos y las imágenes son más reales. Ofrece un perfecto ángulo de visión, ya que su refinador de color asegura que no haya distorsiones; y podrás disfrutar de películas 3D y escenas de rápido movimiento con imágenes nítidas.

Kindle Paperwhite

Este gadget fue creado para los amantes de la lectura, y es que en tan solo un pequeño y muy ligero dispositivo podrás traer contigo miles de libros. Kindle utiliza tinta electrónica lo que hace que su pantalla parezca hoja de un libro impreso, lo cual no lastimará tu vista, además tiene incluida luz de lectura, que te permitirá continuar leyendo en lugares oscuros. Su batería es de larga duración, ya que con una carga podrás hacer uso del Kindle durante varias semanas. El tamaño de la pantalla es de 6" y tiene conectividad WiFi #Vacaciones #Tendencias #Navidad