Steve, o Woz para sus conocidos, amigos y compañeros de trabajo, ahora tendrá su propio programa de #Televisión. Steve Wozniak es uno de los cofundadores de Apple. Junto al ya fallecido Steve Jobs, fue el creador de los primeros computadores para la empresa. Según ha informado Gizmodo, Woz realizará un Reality Show en el cual platicará de los nuevos dispositivos lanzados al mercado, #Tecnología y software en general. Al programa le pusieron el nombre "The Woz" y estará muy bien acompañado por la showman Kari Byron, presentadora de televisión y famosa por el programa "Mythbuster" Cazadores de Mitos difundido por el Discovery Channel.

Desafortunadamente, no hay detalles precisos de la fecha de lanzamiento y de los horarios o días que se emitirá al aire el programa, lo único que se dio a saber es que Woz hablará de la tecnologia del futuro y hacia dónde vamos.

Kari Byron, el día 24 de noviembre, en su cuenta de Twitter divulgó que estaba metida en un nuevo proyecto y en el siguiente tuitt más significativo que envió se puede leer textualmente "Comenzando una Aventura. Qué opinan de mi nuevo compañero?" y lo siguiente que hizo fue subir una fotografía donde se ve a ella y a Steve Wozniak juntos. En el posterior tuit Kari afirmó que le resultaba muy interesante estar junto a Woz.

Ese mismo día, mientras Kari nos ponía al tanto de la información, Steve, que no es muy asiduo a utilizar Twitter y cuando lo hace utiliza la aplicación Swarm de Foursquare para comunicar su ubicación, se encontraba haciendo un check-in en las oficinas de Discovery Channel, muy ingenioso de su parte dejando sospechar, de esa manera, una leve información de que el proyecto televisivo se realizaría en esa cadena.

En el comunicado que difundió Gizmo se podía leer este programa "introducirá, sumergirá a sus telespectadores en lugares donde la ciencia ficción se distorsiona rápidamente en realidad". También confirman que llevaban tiempo intentando poder alcanzar un acuerdo y hacer este Reality Show. Aunque no quisieron adelantar información ni muchos detalles, dejaron saber que el ingeniero cofundador de Apple realizará un programa dedicado a la tecnología, probará nuevos dispositivos que estén en el mercado o a punto de lanzarse e informará a los televidentes sus utilidades pro y contras, y está basado en tecnología de futuro. Ya que Woz es un apasionado de la tecnología, está en constante búsqueda de nuevos gadgets para analizar y probarlos sin importarle de qué compañía sean. Afirma que también utiliza dispositivos con Android, hasta el día de hoy se dedica a dar seminarios y presentaciones compartiendo todo su saber con los futuros expertos. Será curioso ver qué nos presentan en este nuevo Reality Show.