Los hackers dijeron el día viernes que habían filtrado los datos asociados de 13.000 cuentas de las plataformas Amazon, Xbox Live y otros sitios. Los hackers que decían estar relacionados con el grupo de Anonymous, según los informes, habían subido un documento que ahora ya fue retirado de la red, donde facilitaban la información de los números de tarjeta de crédito, la contraseña y otros datos de los usuarios en el sitio GhostBin.

En la cuenta de Twitter de Anonymous Globo se podía ver el tweet con la lista de sitios que habían sido atacados solo por diversión # LulzXmas, VPN CyberGhost, Ubisoft,VCC, Brazzers, UFC Tv, PSN, XBL, Gamers, Twitch Tv, Amazon, Hulu Plus, Dell, Walmart, EA juegos, FUGAS...


Hay poca información sobre cómo los hackers realmente obtienen los datos personales, este fue un ataque a pequeña escala de las cuentas de los usuarios en comparación a las infracciones que cometieron contra Sony Pictures y su base de datos, también se sugiere que podrían haber dirigido el ataque directamente a los usuarios de #Internet en lugar de hacerlo a través de las empresas en las que tienen cuentas.

Por otra parte, Amazon y Microsoft el fabricante de la Xbox Live, ambos se negaron a decir que habían sufrido un hackeo, en cualquier caso si incluso la cifra es tan solo de 13.000 en comparación con los cientos de millones de usuarios personales que utilizan estos sitios, debes tener en cuenta lo importante que es poder cambiar la contraseña con frecuencia.


PlayStation de Sony vuelve a estar online después del hackeo sufrido en Navidad, y de permanecer algunos días inestable, Sony, en la cuenta oficial de Twitter Ask PlayStation se podía leer, 'la actualización PS4, PS3 y los servicios de red de a poco están volviendo a su normalidad, muchas gracias por la gran espera y su paciencia. El grupo mundialmente conocido como 'Lagarto Squad' dijo que ellos habían sido los responsables del hackeo a PlayStation de Sony y a la Xbox Live de Microsoft en las fechas de Navidad. Lo que este grupo logró fue dejar fuera de línea las consolas de juegos y que los usuarios no pudieran acceder a la red para poder compartir sus partidas online. #Tecnología