Hoy inició uno de los eventos más importantes en el mundo de la #Tecnología, el CES 2015, que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, y donde se reúnen cientos de expertos en este rubro, para presentar y conocer lo nuevo en gadgets y aplicaciones, así como para formar parte de las conferencias y keynotes que se ofrecerán en este evento.

A continuación te daremos una probadita de lo que se ha presentado en las primeras horas del CES 2015 que concluirá el 9 de enero.

LG presentó varios productos, entre los que destacaron la LG 4K Ultra HD TV, una pantalla que tiene una paleta de colores más amplia y mejor saturación, esto gracias a su tecnología de puntos cuánticos que está basada en nanocristales que emiten un color diferente.  También se dio a conocer la LG Oled TV, un televisor curvo con una gran riqueza de colores y una silueta ultra delgada.

Así mismo, este gigante asiático presentó un smartphone, el LG Flex 2, el cual tiene una pantalla de 5.5”, es flexible y en 40 minutos su batería logra cargarse de 0 a 50%; tiene un enfoque automático láser y un procesador Snapdragon. LG también se acordó de los amantes de la música, ya que Music Flow, un sistema con el que podrás reproducir música inalámbricamente desde un dispositivo móvil, que además es compatible con Spotify, Deezer, Napster y Tuneln. 

Por su parte, Sharp presentó Beyond 4K, que integra tecnología Quattron y cuenta con un subpixel amarillo que permite una mucho mejor resolución. También mostró la Super Slim 4K UHD, una pantalla de menos de media pulgada de ancho; su resolución es de una pantalla UHD 4K y un sistema SmartCentral 4.0.

En cuanto a Panasonic, entre los gadgets que se presentaron hoy, destacan sus cámaras fotográficas y sus auriculares. Las cámaras Lumix TS6 y TS30 son a prueba de agua, de congelación, resistentes a golpes y son a prueba de polvo; la TS6 cuenta con GPS, brújula, altímetro y barómetro. Sobre los auriculares, presentó los modelos FOLDZ, BTD5 Bluetooth y los Drops 360’ Luxe y Drops 360’ Premium.

Si quieres saber más sobre lo que ocurre en el CES 2015, mantente atento ya que estaremos informando al respecto, sobre lo más novedoso e importante en el mundo de la tecnología.