Las agro industrias son la solución a la gran contaminación de nuestro planeta. Por muchos años los campesinos de la zona noreste de México, sobreviven de la explotación de los recursos naturales, entre ellos la tala de una planta nativa de esta zona árida y semiárida, a la cual, con los años, ha sido más difícil obtenerle su fibra que se comercializa internacionalmente, por lo que debe de implementarse la #Tecnología para poner parcelas comerciales de donde se obtengan mayores cantidades de fibra, a la que se le puede dar un tratamiento para lograr un laminado que se utilizaría para cubrir las paredes y lozas de las construcciones existentes y por construir, logrando así una reducción en el consumo de energía eléctrica para el acondicionamiento confortable de las construcciones y logrando un confort para los habitantes de las regiones más inóspitas del planeta.

Con estas acciones contribuiremos a disminuir en gran manera la tala de los árboles fortaleciendo su cuidado, ya que replantando las zonas áridas y semiáridas de los siete Estados que conforman este cinturón, y con las condiciones adecuadas para la instalación de parcelas comerciales de agave de lechuguilla, lograremos tener un pulmón para lograr cambios notables en un término de 5 años. Con una cultura de aprovechamiento óptimo de los recursos naturales se mejoraría la vida de millones de habitantes en el planeta.

El planeta sufre los trastornos del cambio climático, conocidos como el fenómeno de la niña, y del niño que no es mas que la gran contaminación que generan los humanos por el mal entendido confort o para satisfacer sus necesidades; los usos indiscriminados de hidrocarburos para los automotores, el uso de biocombustibles renovables y de procedencia de plantas como el etanol, contaminan menos que los hidrocarburos de fósiles, y trastornan menos nuestro planeta causando menos fenómenos meteorológicos y movimientos sísmicos que causan tantas victimas en el mundo. Para lo cual se requiere del poyo de todos los interesados en tener un mundo más saludable, y así dejar un mundo mejor a nuestros hijos y descendientes. Es tiempo de llevar a cabo métodos de transformación para conservar el planeta.

Tu apoyo es importante, ayuda reforestando las zonas desérticas.