Este 2015 se espera el lanzamiento de diversos #Videojuegos, algunos muy indies y otros ya muy clásicos que los gamers esperan con ansias. A continuación te mostraremos una lista de 10 de estos juegos que estarán disponibles para diversas consolas.

Halo 5: Guardians (Xbox)

La creación de la quinta entrega de la saga estuvo a cargo del estudio 343 Industries, el cual es su primera vez en desarrollar este videojuego. La empresa se enfrenta a un importante reto ya que Halo 4 fue cuestionado por los fanáticos al presentar problemas con la parte online.

Legend of Zelda (Wii U)

Será la primera versión de Zelda hecha para la Wii U, buscará ser atractivo al público con una estructura más libre, un mundo expansivo y una forma diferente de superar las pruebas que son una constante en el videojuego.

Metal Gear Solid 5 (PC, Xbox One, PS4, 360, PS3)

Este videojuego es desarrollado por Kojima Productions y producido por Hideo Kojima, utiliza el motor gráfico Fox Engine y mantendrá la misma línea de operaciones de espionaje táctico. La historia se desarrolla en en el año 1984, en donde podrás controlar a Big Boss a sus 49 años de edad.

Mortal Kombat X (PC, Xbox One, 360, PS4, PS3)

Mortal Kombat está de vuelta con una entrega oscura que incorpora algunas ideas de Injustice, uno de los éxitos de NetherRealms, así como algunas novedades como los estilos de combate de los personajes.

Final Fantasy XV (PS4, Xbox One)

El creador del videojuego, Square Enix agregó elementos que podrán ser imprescindibles en la saga y que marque un momento en el desarrollo de la historia.

Uncharted 4: A Thief's End (PS4)

Uncharted 4 buscará sacar todo el partido al PS4, además de que las expectativas por parte de los fans son muy altas, ya que el demo muestra excelentes técnicas.

Street Fighter V (PS4, PC)

La quinta entrega de Street Figther buscará reforzar los elementos alcanzados en las ediciones pasadas y conseguir un título que ponga las bases para una nueva generación de lucha.

Assassin's Creed Victory (PC, PS4, Xbox One)

Ubisoft buscará quitarse el sabor amargo que tuvo con Unity. La historia de Victory se desarrolla en Londres y con una ambientación victoriana. Algunas de las novedades con las que cuenta son un garfio con cuerda que podría ayudar bastante al nuevo asesino. #Tecnología