El sector del retail, los retailers, están muy felices por la actualización de la plataforma de anuncios que realizó la red social con más usuarios: Facebook. Los miles de anunciantes, por medio de ella, podrán promocionar los productos que tengan a la venta, directamente con los consumidores. Para ello, presentarán sus variados bienes con un distinguido catálogo dinámico. Los Catálogos Dinámicos creados por Facebook reafirman su condición de un gigante líder en el sector.

Con un anuncio muestra más, Anuncios Multiproductos

Ahora con Facebook puedes crear anuncios que permiten el desplazamiento por varias imágenes, cada una de ellas con un enlace y un título diferente: Los Anuncios Multiproductos, aparecerán en la sección de noticias de los usuarios. Al crear una campaña, con anuncios multiproductos, estarán disponibles si eliges:

A- Atraer personas a tu sitio web

B- Aumentar las conversiones en tu sitio web, como objetivo de la campaña a crear.

Los formatos disponibles, para los anuncios, serán de diversa variedad a los efectos de medir la eficacia de los 'Products Ads'. La idea principal del catálogo dinámico es la de resaltar las bondades de un conjunto de productos para que el consumidor 'elija' desde su perfil de Facebook, según necesidades, gustos e intereses.


Los anuncios ayudarán a: 
1- Aumentar los clics y conversiones. 
2- Destacar más aspectos decisivos de tu negocio.
3- Buscar nuevos clientes o contactar con clientes actuales.

Los Anuncios Multiproductos, de Facebook, son similares a los anuncios ya existentes, con la salvedad que ahora permitirá la incoporación de hasta cinco imágenes a la vez. Pueden emplearse para:
Recibir más visitas en tu sitio web, más productos... más posibilidades de que las personas tenga motivos para hacer un clic.
  • Incrementar las tasas de conversión, es decir, cada imagen tiene una única URL lo que permite atraer clientes a distintas páginas de tu sitio.
  • Llegar al público adecuado, la búsqueda de nuevos clientes mediante los anuncios multiproductos es una alternativa que no estaba contemplada, a ello se le agrega una serie de opciones de segmentación; o incluso para volver a contactar con clientes que ya tienes.

Products Ads de Facebook

Si no vendes algún producto o tal vez tu nueva campaña no sea de ventas, con los anuncios multiproductos puedes contar una historia secuenciada de hasta cinco imágenes, cada una con su título y su enlace al sitio que deseas que el cliente se dirija. Los anuncios emplean imágenes de alta calidad, frases cortas y puntuales. En Facebook informan que "Los anuncios con varias imágenes y enlaces no están todavía disponibles para todos los usuarios del editor múltiple. Sí lo están para todos los desarrolladores de marketing recomendados y para las personas que usan la API de anuncios de Facebook". #Internet #Tecnología