Vine Kids, la nueva forma de compartir vídeos para niños de Vine. Esta nueva aplicación ya está en uso y se comercializa por el momento sólo para dispositivos con plataforma IOS, lamentablemente no se sabe si posteriormente saldrá en las demás plataformas operativas como Android o Windows Phone.

¿Cómo surgió la idea? Carolyn Penner, encargada de la mercadotecnia dentro de la compañía mencionó que Vine Kids se creó en una junta de oficina donde uno de sus compañeros de trabajo comentó que su hija de tan sólo dos años "amaba usar la aplicación", dando como resultado la creación de una aplicación para el público más joven.

Esto realmente trae consigo cosas muy positivas ya que Vine en su versión normal ofrece en ocasiones vídeos no aptos para los más pequeños de los hogares, adaptando así un escenario más sano para ellos y sus padres, así, los más grandes pueden tener la confianza de que sus hijos no verán cosas inapropiadas dentro de la conocida red social y al mismo tiempo tendrán una aplicación que mantendrá a los #Niños entretenidos por mucho tiempo.

Lo que Vine kids ofrece es una plataforma muy parecida a la versión normal, permitiendo subir y editar vídeos de seis segundos, pero todo esto rodeado con personajes animados, muchos colores y sonidos graciosos. Algo que sí cambia a comparación de la versión normal, es que al pasar de un vídeo a otro, no se hará en forma de Scroll (yendo de abajo hacia arriba) sino que este se hará de izquierda a derecha, como si fuera el pase de una galería fotográfica en cualquier dispositivo.

Como sabemos, Vine, perteneciente a Twitter y surgida el 24 de enero de 2013, es una de las redes sociales más utilizadas actualmente, con más de 40 millones de usuarios y en aumento; con esta nueva aplicación se busca atraer a los más pequeños y al mismo tiempo a sus padres para que el número de usuarios pueda crecer todavía más, siendo un fuerte rival a vencer para su competidor más próximo, Instagram quien también ya ofrece la posibilidad de crear y editar vídeos cortos. #Padres hoy