8- Eero, una solución a los problemas de WiFi

¿Qué es? Eero es un dispositivo que hará que te olvides de los problemas de conexión con wifi en tu casa. Emplea la #Tecnología Bluetooth para conectar con la red y amplía la red wifi en tu hogar. La startup sugiere que con la compra mínima de tres aparatos cubrirá todas las dependencias típicas de la casa. Conecta el primero al módem y automáticamente los otros se conectan entre sí con frecuencias de radio interna. Un dispositivo cuesta 125 USD o tres por 299 USD.
Fundadores: Amos Schallich, Nick Weaver y Nate Hardison.
Financiación: 5 millones de USD de AME Nube Ventures, Menlo Ventures, Homebrew, Primera ronda y otros.
Sitio web: eero.com

9- AltSchool, reinventa la escuela primaria

¿Qué es? Fundada por Max Ventilla, ex Googler. Ha creado una red de escuelas para niños que van desde el jardín a 8° grado. Cada una de las escuelas las denomina 'microschool', y tiene casi 100 alumnos que aprenden en grupos de edades múltiples. Las aulas son mucho más grandes que una escuela común. La startup AltSchool considera que la mayoría de los jóvenes adultos de hoy no recibieron una #Educación preparada para ser feliz y exitoso. Por ello, ha creado esta plataforma cuyo aprendizaje se centra en el niño. El sistema ha sido patentado y emplea las llamadas 'listas de reproducción'. Conjunto de actividades semanales, 20 a 25, e incluyen proyectos personales, proyectos de pequeños grupos y proyectos de la clase.
Fundador: Max Ventilla.
Financiación: 33 millones de USD de Rick Marini, Ventures, Fondo de colaboración, Sherpa Ventures, Andreessen Horowitz y otros.
Sitio web: altschool.com

10- Even, app que ofrece créditos para fin de mes con cheques

¿Qué es? La aplicación Even, para smartphone, está destinada a ayudar a los empleados de bajos ingresos o con ingresos mensuales irregulares. Con ella podrán gestionar cheques de pago. Muy útil para las personas que trabajan por horas, debiendo pagar una tarifa plana en lugar de interés. Even funciona también con la cuenta bancaria del usuario. La app de la startup incluye gastos de emergencia y presupuesto automático. Tiene un botón con el que se puede pausar, para aquellos usuarios que se encuentran en dificultades financieras. "Even es una especie de seguro", asevera Jon Schlossberg.
Fundador: Jon Schlossberg.
Financiación: 1,5 millones de USD de Andrew Kortina, Rojo Cisne Ventures, Lento, David Tisch, Kevin Systrom, Homebrew y otros.
Sitio web: whatiseven.com
#Smarthphone