4- HackerOne, paga a hackers 'malos' para ser hackers 'buenos'

¿Qué es? Desde ya que ningún software es invulnerable, tarde o temprano se descubren las vulnerabilidades que posee un determinado programa, y hay muchos ejemplos de ello. Con HackerOne usted puede contratar un hacker 'bueno' que conozca sobre las filtraciones de un software de ordenador para que lo ayude a encontrar y solucionar dicha 'falla'. Su CoFundador Alex Rice dice: "El problema general es que las vulnerabilidades son inevitables. No importa cuánto pague por seguridad, siempre va a encontrar fallas".
Fundadores: Jobert Abma, Michiel Prins, Alex Rice y Merijn Terheggen.
Financiación: 9 millones de USD de Benchmark.
Sitio web: hackerone.com

5- Slack, aplicación de comunicación en el trabajo

¿Qué es? Es una app de comunicación para el trabajo. Slack ofrece una sala de chat para grupos y permite compartir archivos y hacer colaboraciones laborales, además permite crear grupos privados y el envío de mensajes a otros usuarios. Fue diseñada como una herramienta interna de comunicación para las empresas. Según el CEO Stewart Butterfield, el crecimiento de Slack como aplicación de comunicación interna de la empresa ha sido completamente orgánico.
Fundadores: Serguei Mourachov, Eric Costello, Cal Henderson y Stewart Butterfield.
Financiación: 180 millones de USD de Ventures, Lento, Andreessen Horowitz, Google Ventures, Rob Solomon y otros.
Sitio web: slack.com

6- Mattermack, ayuda a los inversores al mantenimiento de startups

¿Qué es? Mattermack es una plataforma de datos que ayuda a los inversores y empresas con capital de riesgo para que se mantengan informados sobre las nuevas startups prometedoras. Se la describe como 'B2B Google'. El software reúne todo tipo de información para que los inversores estén al día sobre las diferentes startups basadas en el historial de noticias, Twitter, SEC, AngelList, CrunchBase y otras más. La idea no es reemplazar la capacidad de los inversores para establecer las relaciones con los empresarios, sino la de ayudar sus oportunidades de fuentes más confiables para reducir pérdidas.
Fundadores: Danielle Morrill, Kevin Morrill y Andy Sparks
Financiación: 9,9 millones de USD de Foundry Group, Sierra Maya 360, El Fondo de Gramercy, Ventures, Lento, Andreessen Horowitz y otros.
Sitio web: mattermark.com

7- Luxe Valet, app para búsqueda de aparcamiento

¿Qué es? Luxe Valet es una aplicación que ayuda a la búsqueda de aparcamiento en las ciudades. Antes de salir de su casa conecte su smartphone a la dirección de destino, el software rastrea para ud. una vía posible. Al llegar a destino un asistente vestido con chaqueta azul brillante se contacta con ud. y preguntará cuándo lo necesita de nuevo, si quiere lavar su auto o llenar el tanque con gasolina. El vehículo es conducido a un lugar donde Luxe ha establecido acuerdos con la ciudad. El costo de la app es de 5 USD la hora o 15 USD el día.
Fundadores: Craig Martin y Curtis Lee.
Financiación: 25,5 millones de USD de Venrock, Rothenberg Ventures, BoxGroup, Google Ventures, Capital Foundation y otros.
Sitio web: luxevalet.com
#Tendencias #Tecnología