Los clientes que realizaron sus pedidos antes del lanzamiento mundial del SmartWatch de Apple tendrán que esperar al menos un mes para recibir el 'precioso' gadget que no solo brinda la hora sino que nos conecta al mundo. La fuerte demanda es considerada una señal muy anticipada para el nuevo producto de la compañía que lidera Tim Cook. Y la empresa de la manzanita deberá esperar unos meses para cantar victoria.

Las personas, en el día de hoy, acudieron en masa a los distintos centros de venta en el mundo para conseguir el primer contacto cercano con el gadget de #Apple. Además, es la primera vez que la empresa de #Tecnología incursiona en el mercado de bienes de lujo personal. Al igual que el personaje Gollum de El Señor de los Anillos, quienes ordenaron su smartwatch esperan la entrega de 'su precioso' gadget.

El dispositivo estaba disponible para la preventa en internet y probar sus prestaciones en las tiendas con cita previa; sin embargo, no para ser llevado a casa. En una entrevista a Tim Cook por la cadena televisiva CNBC, expresó que habían recibido una enorme cantidad de solicitudes de compra, al punto que en el día de ayer la demanda superó la oferta por el lanzamiento del producto.

No obstante, los expertos de Wall Street, mencionaron que era demasiado pronto establecer estimaciones sobre las ventas del smartwatch de Apple. Un factor clave, en la venta de cualquier producto, es que debe pasar la primera ola inicial de interés que es empujada por los fanáticos, seguidores y entusiastas del producto. Luego, vendrá la continuidad o el desplome.

Oficialmente el reloj sale a venta el 24 de abril, en internet y a través de citas en las tiendas, incluyendo las tiendas de moda ubicadas en París, Londres y Tokio. La estrategia de la empresa es posicionar el smartwatch como una computadora portátil imprescindible. Actualmente en el sitio web de Apple informa sobre el tiempo de envío estimado en junio para algunos modelos del gadget, y cuatro a seis semanas para los demás.

El precio del modelo Sport en eBay era de $470 dólares, con un margen de beneficio de más de $100. El Apple oro edición top fue tasado en 20 mil dólares, en eBay, $3 mil más que su precio oficial. Un fanático de los productos de la compañía, "Tengo todo lo de Apple, ahora tengo que conseguir el reloj", manifestó Jeremy Dugue, de 19 años, tras solicitar el pedido del modelo de acero inoxidable de 1149 euros ($1218 dólares).
#Tendencias