Asus tiene varios dispositivos y está mirando para reducir la cantidad de materia que usted está llevando alrededor. ¿Pero será que todavía disfruta realmente utilizando tanto su computadora portátil como también una tableta? Ya que un ordenador portátil híbrido, podría transformarse en una tableta que podría ser la respuesta.

El mercado de las tabletas justamente está comenzando a saturarse, y las ventas se están reduciendo, ya que las personas tienden a usar sus tabletas durante más tiempo. O será que ni siquiera estén utilizando lo anterior mencionado, porque sus tabletas hacen el trabajo muy bien.

Asus ha estado produciendo híbridos tabletas portátil desde 2011, y su última incorporación fue el Asus Transformer Book T300 Chi, que podría ser fácilmente confundido con un ordenador portátil, a diferencia de Microsoft Surface Pro 3, que es claramente una tableta conectada a un teclado.

Pero, ¿cómo un portátil híbrido se puede comparar con un portátil normal o una tableta? Vamos a ver.

El T300 Chi es una máquina muy elegante, en la primera impresión parece un pequeño y muy inteligente portátil ultrabook que es muy útil para un viaje de negocios donde se tiene que trabajar mucho en el camino.

Con un metálico mate acabado azul oscuro con ribete de cromo y bordes biselados, la T300 Chi se siente como una prima de primera computadora portátil de gama alta. Me encanta que es delgada -Asus dice que es más delgado que el MacBook Air- y su tamaño es ideal para la portabilidad, y su teclado se siente firme y cómodo como un teclado adecuado, en lugar de uno que está clavado en una tableta.

Sin embargo, la apertura de la T300 Chi puede ser un poco un desafío, ya que no hay corte o agarre para ayudarle. La mayor parte del peso del dispositivo está contenido dentro de la pantalla de la tableta, por lo que definitivamente se siente demasiado pesada, sobre todo cuando se está tratando de equilibrar en su regazo en lugar de usarlo en una mesa. Y la tapa del portátil también tiñe con bastante facilidad cuando se lleva en una bolsa, por lo que vamos a necesitar para conseguir una tapa protectora.


#Internet