"Habrá 50 mil millones de dispositivos conectados en el mundo en 2020", afirmó el gigante de la #Tecnología, la firma Intel. 

En su intervención en la inauguración del evento de tecnología CES de Asia, en Shanghai, China, el senior vicepresidente de Intel, Kirk B. Skagen, dijo que también habrá 40 billones GB de datos creados en el 2020. 

El directivo continuó diciendo que "el '#Internet de las cosas' va a cambiar nuestras vidas de muchas maneras emocionantes" con referencia a la amplia gama existente de productos ya en el mercado o listos para ser lanzados con conectividad web, como relojes inteligentes y electrodomésticos inteligentes. 

Según Intel, los consumidores quieren tres cosas cuando se trata de su tecnología conectada a la Red: interfaces de usuario naturales, que no tengan cables y que no utilicen contraseñas. 

La compañía tiene previsto abordar esta lista de artículos deseados, usando una combinación de inicio de sesión seguro facial, carga inalámbrica que se pueda utilizar en todos sus productos, una transferencia de datos sin cables, e interfaces de asistencia con voz, similares a Siri de Apple

Junto con las últimas innovaciones de Intel, un  reciente festival de tecnología con sede en Shanghai presentó una vasta gama de aparatos con conectividad Wifi, incluyendo una taza inteligente que puede recibir mensajes, gafas Bluetooth conectadas a Intenet, capaces de rivalizar con Oculus, el Proyecto Morfeo de Sony y una cocina robótica que está controlada por una aplicación de teléfono inteligente.

Intel también mostró gadgets que se adaptan al estado de ánimo del usuario a través de sensores biométricos y que utilizan patas de araña animatronic para repeler cualquier persona que invade el espacio personal del usuario.  #Smarthphone

Una gran proporción de los productos expuestos eran aparatos "inteligentes" conectados a la web, mientras que la tecnología portátil, compuesta por un 20 por ciento de los presentados, incluyó el reloj inteligente Rockioo que funciona independientemente de un smartphone y otros asombrosos productos de la más moderna tecnología que sin duda definirán el mercado de los gadgets en el porvenir cercano.