El tercer episodio de Dontnod Entertainment, el drama de misterio "La vida es extraña" ya está disponible. He revisado lo mejor que pude y evitar saboteadores, pero una vez que jugué, todos, yo o cualquier otro agarrado por el thriller episódico. 

Hay un giro final que cambia todo que ver con el juego Dontnod y abre una multitud de posibilidades en lo que podría pasar después. Así que con eso en la mente, vamos a quedar atrapado en .... "La vida es extraña" que ha sido bastante suave para la mayoría de sus tres episodios. El segundo terminó con broche de oro dramático, pero por lo demás el tono ha sido melancólico y las apuestas no fueron particularmente altas. 

La mayor atención se le ha dado a la construcción de los personajes y el entorno que a los misterios en el núcleo de la historia. Eso cambia en el episodio tres sin embargo, como Max y Chloe investigan la desaparición de Rachel Ámbar y los acontecimientos que rodean el reciente suicidio de Kate Marsh. 

Esto les lleva a una serie de pistas que revelan sólo un poco más acerca de este último misterio y, finalmente, una revelación importante acerca de los primeros. Tanto desde un punto de vista la historia y la jugabilidad y todo esto era un poco soso en mi opinión, pero luego viene el acto final, que comienza con Max mirando una vieja fotografía de él y Chloe.

En la foto los dos amigos tienen diez años, y es el día que el padre de Chloe murió. Es aquí donde Max descubre un nuevo poder mientras le transporta de nuevo a ese mismo día, en el que se presenta la oportunidad de alterar la historia y guardar al papá de Chloe. Ella lo hace, escondiendo las llaves del coche y la prevención de un accidente fatal - antes de volver al presente.

Es un ejemplo clásico del efecto mariposa, en la práctica, Max despierta en una realidad diferente. Él es miembro del Club de Vortex, amigo de la escuela de matones Victoria Chase y Nathan Prescott, y al hacer su camino a la casa de Chloe descubre que su padre está vivo y bien, pero Chloe es ahora tetrapléjica. #Internet