Un ex trabajador de la ONU ha hecho la sorprendente afirmación de que ha avistado un robot femenino, una figura voluptuosa en la superficie de Marte, en imágenes capturadas por la NASA Rover.

El cazador Andre Gignac, de 58 años, afirma que el ser mujer rolliza y esto es la más reciente señal que hay una civilización en Marte. #Internet

Los teóricos de la conspiración creen que las misiones a Marte de la NASA son falsos, y que una civilización próspera ya existe en el planeta rojo.

Algunos creen que incluso hay aire respirable.

La aparición de robots de gran tamaño es nuevo, sin embargo.

Gignac dijo: "Nadie se atreverá a negar esto. La imagen del extranjero muerto es algo chocante, pero ¿qué tal el robot?, ¿Verdad que es fantástico?"

'Tiene cuatro patas, pero no una cabeza aparente."

"¿Acaso la NASA envía este robot a Marte? Yo creo que no. Los extranjeros son en Marte. He hecho descubrimientos que son absolutamente impresionantes y los dejarán con la boca abierta. "

Gignac también afirma haber avistado extrañas 'ventanas' que revela la existencia de búnkeres ocultos bajo la superficie de Marte.

'Los búnkeres han sido vistos en las anteriores imágenes de la NASA, algunos podrían ser causados ​​por las sombras o la falta de resolución, que no dan suficiente detalle para ver con claridad si la estructura es un búnker o no,' dijo Nigel Watson, autor del Manual de investigaciones ovni.

"Estos fueron explicados como: las características de erosión o causados ​​por la forma en que los cuadros fueron cosidos juntos y solamente esto se vio."

"Cualquiera que sea la explicación mundana, yo creo que estamos más fascinados por la magnifica idea de que hay personas que viven en secreto bajo la superficie de Marte y que son parte de un programa espacial secreto, del cual nosotros no sabemos nada."

Este proyecto tendría enormes recursos y sería muy duro para mantener encubierto, sin embargo, muchos piensan que esto es lo que está sucediendo y que estas actividades se están llevando a cabo conjuntamente con una o más especies exóticas.