Luego de su anuncio durante la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show (TGS) 2015, Gravity Rush 2, conocido en Japón como “Gravity Daze 2”, ha estrenado su página oficial en la web en donde podremos encontrar nuevos detalles sobre la historia de este videojuego, así como información sobre los personajes que desarrollarán la historia, y los escenarios de esta nueva aventura.

 

La historia de Gravity Rush 2

Por medio de capturas de pantalla el sitio web revela que el juego está situado inmediatamente después de los hechos de la aventura original, y que, aparentemente, Kat, Raven y Syd son transportados a un nuevo lugar en otra dimensión por una “tormenta gravitacional” mientras investigan actividades anormales de gravedad en la ciudad aérea de Hekseville, que todavía está bajo reconstrucción luego del incidente causado por el ex alcalde D’nelica. Al despertar, Kat se encuentra en “Banga Village” separada de su gato Dusty, y por lo tanto, sin sus poderes para controlar la gravedad, y se ve obligada a trabajar junto a Syd extrayendo minerales gravitacionales en las minas, hasta que un día el dúo se encuentra con un nuevo y misterioso tipo de “Nevi”, los enemigos principales del juego, que en este mundo son llamados los “insectos negros”, dando inicio así a la aventura.

Los personajes

Viejos conocidos regresan para protagonizar esta historia.

Kat:

Luego de salvar a la Ciudad Aérea de Hekseville de una tormenta gravitacional enorme, los habitantes ahora llaman “Princesa de la Gravedad” a esta joven, que aún sigue sin poder recuperar su memoria.

Raven:

La otrora rival de Kat, en esta aventura hace su regreso, pero ahora como compañera de batallas de la Princesa de la Gravedad.

Syd:

Un oficial de policía al que Kat ayudó a resolver muchos casos, aunque también se le conoce por su facilidad para meterse en problemas.

Así mismo se sabe que para esta aventura, los poderes de Kat han evolucionado, y que habrá también nuevas maneras de controlar la gravedad que ayudarán a nuestra heroína a superar los retos que se le presenten en esta nueva entrega.

Gravity Rush 2 estará llegando a la PlayStation 4 (PS4) durante 2016, y vendrá de la mano de una remasterización del juego original  para PS4 a estrenarse el 10 de diciembre en Japón, y que contará con una edición limitada que, como detalle principal, incluirá una figura Figma de la protagonista Kat.

Para terminar, aquí está el tráiler de anuncio del juego que fue presentado durante el TGS 2015:

#Videojuegos #Tecnología