La duda que tienes es la lógica cuando uno empieza con la afiliación, uno va hacer un esfuerzo y quiere estar seguro que merece la pena. Pero si lo ves muy complicado, así sea por culpa de los bancos como por restricciones técnicas a la hora de integrar la pasarela de pago (la implementación es algo complicada y requiere de conocimientos en PHP), existen soluciones, opciones y alternativas como la pasarela integral de Paypal. Su instalación es sumamente sencilla y el único coste que tendrá para nosotros será la comisión (bastante alta) que nos va a cobrar Paypal por cada transacción realizada. Con todo, es una muy buena forma de ofrecer desde un inicio esta forma de pago tan solicitada. En estos casos, es imprescindible la creación de un blog para atraer algo de tráfico a la tienda.

Desde el panel de administración de tu tienda podrás importar ficheros CSV y subir de golpe todo tu catálogo de productos. La aplicación se encarga de leer este fichero y crear de forma automática las categorías y productos de tu tienda. Con todos estos datos, lo propio es contactar con tu diseñador web, y buscar el CMS más conveniente para crear esa tienda virtual es en Shopify. Por ejemplo, si tu idea es una tienda en línea que vaya a manejar mucho volumen de usuarios, en procesos complejos, Prestashop es un CMS ideal. Solo con instalarlo, tendrás la capacidad de crear un catálogo de productos a la venta, y gestionar cada una de las compras que realicen los visitantes de tu tienda.

Hace un tiempo ya explicamos cómo funciona el método dropshipping Básicamente se trata de que nuestro mayorista distribuidor, mande de forma directa los productos que nuestros clientes han comprado en nuestra tienda en línea a su domicilio. Obviamente, el mayorista dropshipper enviará el producto sin distintivo de su empresa, agregando al paquete tu propia factura si de este modo lo deseas.

A lo largo de los años me he enfrentado a webs donde el propietario pensaba que su tienda online era la mejor y luego resulta que absolutamente nadie le adquiría online, todo el planeta llamaba al teléfono de contacto. Comprime las imágenes de tus productos antes de subirlas a la tienda (puedes hacerlo con esta herramienta online ). Si empleas muchas fotos, la mejora en la velocidad puede ser increíble. Los plugins de cache recomendados por WooCommerce son; W3 Total Cache (gratuito) y WP Rocket (de pago). Un truco muy interesante es usar las variaciones de productos para vender producto por lotes. #Arte #Tecnología