Otros juegos

SteamWorld Heist, FAST Racing Neo, y Typoman serán algunos de los títulos indie que llegarán en 2015 a las consolas de Nintendo, los primeros dos para 3DS y el último para Wii U. Para 2016 llegarán Hive Jump, Kerbal Space Program, Mighty No.9, LEGO Marvel’s Avengers, Project X Zone y Terraria.

 

Amiibo

Para enero de 2016 nuevos amiibo llegarán a las tiendas, algunos de la serie “Animal Crossing”, y también Lucas, para Super Smash Bros., además de tarjetas amiibo.

 

Pokkén Tournament

 The Pokémon Company y Bandai Namco unieron sus fuerzas y para la primavera de 2016 estará llegando a la Wii U, Pokkén Tournament, un juego de peleas en el que los Pokémon son los luchadores. Una tarjeta amiibo se incluirá en las primeras copias del juego que nos permitirá jugar como Shadow Mewtwo.

 

Star Fox Zero

 Originalmente planeado para diciembre, Star Fox Zero ha sido anunciado para el 22 de abril de 2016, con nuevos vehículos y nuevas características que incluyen el uso de dos pantallas, la del Wii U Controller y la de la TV.

 

Mario & Luigi: Paper Jam

En una mezcla entre las serie Mario and Luigui y Paper Mario, este juego será compatible con los amiibo de Super Mario Bros. El juego estará disponible el 22 de enero de 2016.

 

Final Fantasy Explorers

Square Enix presenta para el Nintendo 3DS este título de acción-aventura, en el que estarán disponibles 20 trabajos, con un nivel importante nivel de personalización en el que podremos hacer que el personaje se parezca a varios de los héroes de la franquicia. Cuando llegue a nuestra región el 26 de enero de 2016, todos los DLC que salieron en Japón estarán disponibles de manera gratuita, además de que podremos conseguir una versión de coleccionista con un libro de arte, la música del juego, una carcasa para el Nintendo 3DS y la posibilidad de desbloquear armas en el juego.

 

Fire Emblem Fates

Con dos versiones, Brithright y Conquest, cada una tendrá su propia historia, y ambas se complementan. Si se consigue una versión en físico, la versión digital de la otra se podrá comprar a un precio reducido. Una tercera versión, Revelation, estará disponible exclusivamente de manera digital, y dará otra visión de lo que pasa en las historias de las otras dos versiones. Con una edición especial también, se juntarán las tres versiones y una bolsa para el 3DS, y estará disponible el 19 de febrero.

 

Megaman Legacy Collection

Una colección para el 3DS en la que estarán incluidos los seis juegos originales de Megaman que salieron para el Nintendo Entertainment System (NES), además de un museo con artes oficiales, y un modo de retos. De manera exclusiva para la edición de colección, habrá un amiibo de Megaman dorado, y todo llegará el 23 de febrero.

 

Pokémon Red, Blue y Yellow

Las tres versiones originales de Pokémon llegarán a la consola cirtual del 3DS el 27 de febrero de 2016, y ahora no habrá la necesidad de contar con el Link Cable para intercambiar Pokémons.

 

Hyrule Warriors Legends

La colaboración entre Omega Force y Nintendo llegará al 3DS el 25 de marzo de 2016 junto con un tema gratuito para la portátil. Tetra, Toon Link, King of the Red Lions y Skull Kid se unirán a esta aventura, acompañados por un nuevo personaje: Linkle, una chica con una capucha verde que utiliza dos ballestas para atacar. Su diseño es muy parecido al de Link,  y hay que recordar que los rumores de que Link será mujer en el nuevo juego de TLOZ están muy fuertes…

 

Dragon Quest

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past y Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King llegarán en el verano de 2016.

 

A New Challenger Approaches

Una de las noticias que más emocionó fue el anuncio de un personaje que se unirá al rooster de peleadores de Super Smash Bros: Cloud Striffe, el héroe de Final Fantasy VII, con sus looks clásicos del juego y de Advent Children, y acompañado del escenario de Midgar. Se anunció una transmisión especial sobre Super Smash Bros. para diciembre.

#Videojuegos #Tendencias #Tecnología