El jueves la compañía nipona de #Videojuegos Nintendo ofreció su tercer Nintendo Direct del año. Fue Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America,  el encargado de fungir como presentador, y de recordarnos que este fue el primer Nintendo Direct que se lleva a cabo desde que Satoru Iwata, cuarto presidente de Nintendo, muriera el 11 de julio de 2015.

 

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

10 años después de su estreno original, el remake en HD del juego más vendido de TLOZ llegará a la Wii U el 4 de marzo de 2016, acompañado por una nueva figura amiibo de Wolf Link. Habrá un paquete que contendrá el juego y la figura también a la venta, y si se preordena podremos obtener el soundtrack del juego.

Se anunció además que el juego será compatible con los amiibos Toon Link, Zelda, Link, Sheik y Ganadorf. Si se tienen datos salvados de Twiligh Princess en el amiibo de Wolf Link, se tendrán algunos extras en el nuevo juego de TLOZ, que también llegará a la Wii U en 2016, en el marco del 30 aniversario de la serie.

TLOZ: Triforce Heroes

El 2 de diciembre Triforce Heroes obtendrá nuevos DLC de manera gratuita: Den of Trials, un nuevo calabozo, y dos nuevos trajes.

 

Pokémon Super Mystery Dungeon

El jugador podrá controlar a 20 Pokémon en este nuevo dungeon crawler donde tendremos que resolver el misterio de por qué los 720 Pokémon están siendo convertidos en piedra, y llegará al 3DS el 20 de noviembre.

 

Splatoon

Nuevo contenido estará llegando durante el resto del año, nuevos escenarios, nuevos modos de juego, y nuevas piezas de equipo. Los niveles Mahi-Mahi Resort y Museum d’Alfosino estarán disponibles el jueves a las 5 p.m. y el viernes a las 6 p.m., respectivamente.

 

Super Mario Maker

Se dio a conocer un nuevo sitio web que llegará en diciembre, y en el que los jugadores podrán buscar niveles por medio de filtros, con el objetivo de encontrar niveles que nos parezcan interesantes y queramos jugar sin tantas complicaciones.

 

Animal Crossing: Amiibo Festival

Se dio una explicaciones de lo que se podrá jugar en este software que llegará el 13 de noviembre, y en el que las “tarjetas amiibo” se usan para desbloquear nuevos mapas y modos de juego.

 

Mario Tennis: Ultra Smash

El nuevo de la franquicia, que también será compatible con los amiibo como compañeros de juego en los partidos y que aprenderán y  mejorarán conforme más se juegue con ellos, al estilo de lo visto en Super Smash Bros. También se anunció un modo online para competir con gente de todo el mundo.

 

Xenoblade Chronicles X

Un nuevo RPG que llegará el 4 de diciembre a la Wii U, y que “combina lo mejor de los RPG occidentales y japoneses”. De comprar la edición física del juego, Nintendo ofrece la descarga de ciertos datos “extra” para “mejorar considerablemente la experiencia del juego”. Si decidimos precomprar la edición digital, ésta se podrá  precargar antes de su estreno, sin necesidad de descargar los datos “extra”.

 

Nintendo Bagde Arcade

Un juego en el que se podrán conseguir “badges” para decorar el menú de inicio con estos elementos. Se podrán descargar temas también, de conseguir ciertos requerimientos. Lo malo: El juego es pay-to-play, y tendremos que “comprar monedas” para poder seguir recolectando las badges, aunque los primeros 5 intentos será gratuitos.

 

Pokémon Picross

Un juego que ellos denominan “free-to-start” en el que revelando casillas en una cuadrícula por medio de pista numéricas podremos coleccionar a diferentes Pokémon, y se encontrará disponible a principios de diciembre.

Para continuar leyendo, da click aqui: http://mx.blastingnews.com/tecnologia/2015/11/parte-2-nintendo-direct-del-12-11-15-00650771.html #Tendencias #Tecnología