La armadora automotriz norteamericana Ford Motor Company, ha anunciado que para el año 2020, presentará 13 automóviles totalmente eléctricos.

Este lanzamiento será a nivel mundial y en él se incluirá al modelo Focus sedán, el cual ha sido uno de los automóviles de más aceptación, debido a su calidad como vehículo y altos niveles de seguridad.

Este modelo Focus tendrá la posibilidad de realizar una carga rápida y ofrecer una autonomía de 160 kilómetros por carga.

La marca Ford anuncia que para el próximo año 2016, presentará en el mercado de China los modelos Mondeo híbrido y el C-Max Híbrido, ayudando de esta forma a la difícil situación que ha presentado este país, en los últimos días en los que se ha presentado niveles muy altos de contaminación.

Actualmente Ford comercializa los modelos Fusion, Focus, C-Max y Lincoln MKZ, con motores eléctricos e híbridos.

La expectativa de Ford para el año 2020 es contar con el 40% de sus ofertas automotrices en versiones eléctricas, en comparación con el actual 13% que ofrece al mercado mundial.

La calidad de la marca Ford, tanto en acabados, niveles de seguridad, versatilidad, diseño y calidad de ensamble, la ha mantenido a través de los años como una marca confiable para el comprador de automóviles.

Sin embargo la competencia contra los vehículos Tesla, es muy fuerte debido a la alta calidad que ofrecen sus unidades junto con niveles de #Tecnología envidiables, mismo que ofrece la marca Ford, sin embargo la diferencia se marca con los vehículos 100% eléctricos de Tesla que ofrecen mayor autonomía de manejo con una sola carga -425 kilómetros con una carga de 8 horas-; piloto automático y tracción en las cuatro ruedas entre otras novedades.

La marca Ford, siempre se ha distinguido por ir a la vanguardia en la aplicación de alta tecnología en sus vehículos.

Sus unidades ofrecen actualmente motor híbrido, el cual tiene el objetivo de desarrollar una estrategia adecuada de cuando debe de fbncionar el motor a gasolina y cuando el eléctrico.

Actualmente se ofrece el modelo Fusion Híbrido, en donde el motor puede manejarse exclusivamente con el motor eléctrico con una velocidad máxima de 75 kph, logrando con ello un magnífico ahorro de combustible principalmente si el manejo es en ciudad.

Esta eficiencia en motores se traducen en un ahorro extraordinario de combustible.

El modelo Fusion es orgullosamente ensamblado en México. #Ecología