La feria CES 2016 que se lleva a cabo en las Vegas, Nevada, es el marco idóneo para los amantes de la #Tecnología.

El futuro nos alcanzó y ya nos rebasó al ver prototipos, ideas y futuros desarrollados que por su alto grado de tecnología además de mejorar la calidad de imagen, sonido y comunicaciones, cuentan con la característica de ser cada día más pequeños, funcionales y prácticos.

Tal es el caso de las pantallas que presentó la marca LG, dentro de su división LG Display.

LG, ha estado trabajando arduamente con la tecnología OLED para crear prototipos de pantallas de tal delgadez que puedan ser posibles cóncavas, transparentes y en este caso, que puedan enrollarse y llevarse en la bolsa o un maletín.

Esta pantalla enrollable, que aún no esta en el mercado como producción masiva, tan solo es un prototipo- ofrece un tamaño de 18 pulgadas con calidad Full HD.

El crecimiento de la industria de la tecnología, se espera registre un record de ventas de 287 mil millones de dólares este año en tan solo Estados Unidos. Ésta cifra es estimada por la Consumer Technology Association (CTA) quien es la encargada de organizar la feria CES 2016.

Dentro de los aparatos tecnológicos más demandados, se encuentran los smartphones, tablets, computadoras de escritorio y pantallas de televisión

Dentro del marco de CES 2016, se han presentado una gran cantidad de equipos enfocados a mejorar la calida de vida de las personas en el ramo de la salud, para realizar inclusive tratamientos de padecimientos crónicos.

Destacan equipos como el de una banda que por medio de impulsos eléctricos elimina dolores crónicos en cualquier parte del cuerpo; chupones para bebés que envían información al smartphone de la mamá, termómetros de alta velocidad así como productos para la belleza.

Para este año se calcula que se podrán vender 27 millones de pantallas de televisión inteligentes al igual que un incremento en la venta de termostatos inteligentes, detectores de humo y de CO2, cámaras IP/WiFi y muchos más.

NI duda cabe que el futuro ya nos rebasó, ahora es nuestra obligación el ponernos al día en todo lo relacionado al uso de tecnología, si queremos disfrutar los beneficios que nos brinda.

El desarrollo de la industria es interminable y solo el futuro podrá ver hasta donde llegara la humanidad en este crecimiento. #Exposición