Ya terminó la temporada 2016 y con ella muchos premios para los que cumplieron sus metas, marcos esplendidos y Skin Victorioso a los que pudieron cumplir esta meta con su grado clasificatorio; antes de dar inicio a la Temporada 2017 los jugadores pueden entrar a partidos Ranked clasificatorios sin importar si bajan o suben de grado, no contaría para el próximo año.

En la #Temporada 2017 todos serán reiniciados unRanked y tendrán la posibilidad de jugar nuevamente 10 partidos clasificatorios y quedar en una posición por debajo de Platino I. #League of Legends tiene una regla sobre si llegaste el año anterior a un rango alto, para el próximo año quedaría menos rango que el año anterior, aunque se ha roto esta regla y han llegado a Oro V en último momento, habiendo quedado el mismo rango el año anterior.

A continuación mostraremos los Picks más utilizados, dando inicio a la #Pre-temporada, muchos de estos campeones van a seguir estando de primeros por su popularidad de aprender a utilizarlos a la perfección.

  • 1.- Lee Sin: Este campeón Jungla se ha vuelto muy popular para su posición por su dificultad de utilizar sus habilidades contra los enemigos, tiene facilidad en la jungla y con el nuevo Meta Juego este campeón se jugará muchos más, este campeón estaá de primer lugar de más utilizados pero cuenta con un Win Rate muy bajo, esto quiere decir que muchos jugadores lo están practicando y perdiendo frecuentemente.
  • 2.- Jinx: Sin duda es un Tirador que siempre ha estado en los primeros lugares entre los campeones más Pickeados y con un buen “Win Rate” con sus victorias obtenidas en cada partida, muchos jugadores la siguen jugando y practicando para obtener cada vez victorias de manera más fácil.
  • 3.- Caitlyn: También ha sido un Tirador muy popularmente utilizado pero con un Win Rate muy bajo, esto se debe a su poca movilidad y hechizos que puedan ayudar a escapar fácilmente. Solo cuenta con sus trampas que son muy pequeñas para atrapar al enemigo, pero puede colocar muchas de forma lineal, y también posee una habilidad que ralentiza al enemigo y se retrocede hacia atrás. Lo más importante de este campeón Tirador es su gran daño, este sería el motivo por el cual muchos jugadores la practican para utilizarla a la perfección.