El equipo de #Origen queda prácticamente sin jugadores, este equipo fundado por #Xpeke ha luchado bastante para obtener sus metas, aún sin cumplir la más importante ganar un mundial de #League of Legends.

Origen pertenece a la Región de Europa y fue fundado el año 2014, tras ganar la Challenger Serie llegó a la LCS en Europa y de esta manera logró todas las metas para llegar al mundial de League of Legends 2015 y solo llegar a 4tos de Final.

Paul "sOAZ" Boyer.

Las decisiones personales de los jugadores que fundaron este equipo como sOAZ, jugador TopLane, que se retira del equipo dejando atrás grandes amistades y entrenadores Titus “LeDuck” HafnerTeam y al capitán del equipo Enrique "xPeke" Cedeño Martínez, quien agradecería su apoyo para formar y llevar adelante al equipo desde la Challenger Serie, LCS Europa y llegar al mundial de League of Legends 2015.

Maurice "Amazing" Stückenschneider

Por otra parte tenemos a Amazing, quien sería el Jungla de este equipo, hay declaraciones de él donde nos comenta que agradece al equipo haberlo escogido entre muchos de los equipos que no le veían potencial en Amazing, él también agradece a Xpeke por todo la experiencia que obtuvo con el equipo y también de sus compañeros sOAZ, Mithy, Zven, Hybrid y PoE.

¿Qué pasará con Origen? Se abrirán inscripciones para ver y cada jugador demostrar si podrá ser aceptado en este equipo, a continuación los requisitos.

Requisitos para presentarse a las pruebas de Origen:

  • 17 años o más
  • Cuenta Máster o Challenger en uno de los servidores
  • Disponibilidad para trasladarte a Berlín
  • Pasión por League of Legends.

En estas pruebas tendrán también participando PowerofEviL y Toaster, donde se jugarán sus posiciones en el equipo si no cumplen los desafíos en esta transición del equipo de Origen.

La temporada 2017 para el equipo de Origen tendrá muchos más desafío y ahora que no cuentan con estos dos jugadores buscarán formar al equipo nuevamente para dar cara a la LCS en Europa y poder tener un buen desempeño en cada juego, estaremos pendientes para informar todo sobre Origen de Xpeke.