El #All-Star de #League of Legends comienza este 8 de diciembre en la ciudad de Barcelona de España. Los mejores jugadores de cada región se encuentran en este gran evento lleno de diversión y estrategias alocadas. Cada región tiene sus equipos conformados para jugar varios modos de juego, uno de los más atractivos para los espectadores y seguidores de League of Legends es el 1vs1 en el mapa #Abismo de los Lamentos, donde cuenta con un solo carril, especial para este evento, el objetivo es clave, a continuación te mostraremos como obtendrán la victoria en el 1vs1 All-Star:

  • 1.- Eliminar 100 minios, el primero al cumplir esta meta será el ganador.
  • 2.- Eliminar el Oponente enemigo, la Primera Sangre es la clave para obtener una victoria rápida.
  • 3.- Destruir la primera torreta, al destruir la primera torreta este será el ganador.

El primer día del evento All-Star tendremos a Xpeke del equipo de Origen de Europa contra Aphromoo del equipo CLG de Norte América, dos grandes jugadores reconocidos, Xpeke MidLane y también Tirador; y también Aphromoo Soporte con buen desempeño de juego.

También tendremos al campeón 2015 All-Star 1vs1 Bjergsen vs ClearLove, se espera un gran partido 1vs1 con estos jugadores, ClearLove del equipo Edward Gaming de China viene a demostrar a Bjergsen del equipo TSM de Norte América quien será el mejor.

El día 9 de diciembre, 2 día del All-Star de League of Legends, tendremos un encuentro de amigos de los equipos, Rekkles vs Reignover estarán resolviendo quién es mejor en 1vs1, Reignover viene representando a Norte América y Rekkles a Europa, estos dos jugadores ya han jugado juntos en el equipo de Fnatic de Europa.

Ahora nos encontramos con el mejor jugador del mundo, este sería Faker vs Mata, el considerado mejor soporte del mundo, se espera un gran partido para decidir quién pasará a la siguiente ronda del evento 1vs1 del All-Star.

También se esperan grandes presentaciones de los jugadores SoaZ de Europa, Pray y Smed de Corea, también de Bebe y Uzi dos Tiradores que tienen bastante experiencia en mundiales de League of Legends.