La temporada de partidos clasificatorios de este año ha culminado. Ahora la temporada 2017 va a dar inicio con nuevas informaciones para los jugadores.

Tendremos de vuelta las colas clasificatorias Solo/Dúo, para los que recuerdan el año 2015 esta fue la forma de ir a partidos clasificatorios y luchar para el grado que deseabas obtener para esa temporadas, y también tendremos la llamada Cola Flexible donde los que disfrutaron jugar en equipo, tendrán la oportunidad de seguir jugando de esa manera y subir en equipo su grado de clasificación. En este año 2016 muchos tuvieron la oportunidad de salir de Bronce y algunos pudieron alcanzar la meta del preciado Skin Victorioso que sería Maokai a los que llegaron al grado de Oro.

La nueva información de la página oficial de #League of Legends, dio la noticia para los servidores de Latinoamérica LAN y LAS, sobre la activación permanente de las Colas Clasificatorias en el mapa #Bosque RetorcidoEsta cola era activada periódicamente y sin aviso los fines de semana, pero ahora la tendremos en un horario donde lo jugadores están más activos en el servidor. Esto sirve para poder tener partidas donde el tiempo de espera sea rápido y efectivo.

A continuación mostraremos los horarios basados en la hora de México:

  • De lunes a viernes: 18:00 a 00:00 (MX)
  • Sábado y domingo: 15:00 a 01:00 (MX)

Esto será muy interesante y llamativo para gran parte de la comunidad, donde podrán subir de rango clasificatorio con sus amigos. Este mapa Bosque Retorcido está diseñado para jugar 3vs3 por el tamaño del mapa, aunque también este mapa es utilizado para el famoso modo de juego llamado HexaKill, donde se juega en equipos de 6vs6.

Bosque Retorcido

El Bosque Retorcido es un mapa más pequeño que La Grieta del Invocador, con una configuración horizontal y dos calles flanqueando una zona neutral. Hay dos torretas a lo largo de cada calle y el nexo está defendido por una única torreta.

Ya muchos están entusiasmados de poder jugar en este mapa de juego y además los partidos clasificatorios serán en colas flexibles donde podrán ir 1, 2 o 3 jugadores juntos que no tengan más de un grande de diferencia. #Videojuegos