La franquicia de Pokémon se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos 20 años, no sólo por los juegos, sino por el anime, películas, tarjetas de comercio, acción musical en vivo y muchas otras formas de mercancía.

A continuación una pequeña lista de los mejores #Videojuegos en el mundo Pokémon fuera de los principales juegos como Pokemon Go.

Pokémon Snap

Antes de que todos tuviéramos teléfonos inteligentes con cámaras de calidad profesional en nuestros bolsillos, la idea de vagar por la captura de Pokémon en su hábitat natural era solo una idea. Pokémon Snaple permitió a los jugadores seguir una aventura través de carriles tomando fotos de todos los Pokémon que aparecieran. La isla de Pokémon ofrece un montón de vistas magníficas y ambientes únicos para explorar, y la adquisición escalonada de nuevas herramientas anima a los jugadores a volver a encontrar todos los monstruos ocultos.

Pokkén Tournament

Pokkén Torneo debutó originalmente en las galerías japonesas. Este juego de lucha pone a los jugadores directamente a luchar monstruo con monstruo. Permite que cada personaje juegue de una manera completamente diferente, desde la estrategia floja de Chandelure hasta el enfoque personal de cuatro brazos de Machamp y la lucha libre. Parece que Pokkén se ha conectado con un público competitivo y puede tener un futuro en las arcadas y torneos mundiales.

Pokémon Conquest

Este extraño cross over lanzado con el Nintendo DS en 2012 movió el foco fuera del combate y lo guió más hacia la estrategia, mientras que aportaba alguna historia japonesa. Prestando elementos de la oscura serie Ambition de Nobunaga, la historia se centra en los señores de la guerra y los guerreros que se vinculan con sus Pokémon y se involucran en las batallas de Fire Emblem-esque. La estrategia basada en turnos cambió a una cuadrícula que se centró en el movimiento cuidadoso y la precisión, en lugar de simplemente seleccionar los movimientos que sus criaturas utilizarían. De hecho, los Pokémon sólo tenían acceso a un movimiento en combate, pero los señores de la guerra podían conectar con Pokémon de su especialidad y realizar habilidades únicas para mejorar sus estadísticas. #Pokemon GO #pokemon