La segunda generación de Pokémon traerá consigo 52 nuevas familias Pokémon, lo que nos permitirá experimentar una mejor mirada a la serie #pokemon. Mientras que la generación 2 es sin duda el mejor conjunto de Pokémon, los fans estarán encantados de saber que realmente estas nuevas familias se han añadido al código fuente durante la última actualización.

Al decir familias Pokemon se hace referencia a otro nombre para categorizar a Pokémon Go por la evolución. En los juegos originales de Pokémon GBA, había 77 familias de Pokemon o cuerdas de la evolución, ahora con la nueva actualización se agregarán aún más. Esto incluirá una adición a las tres bestias de Pokémon: Raikou, Entei y Suicune, también se agregarán Celebi, Ho-oh y Lugia. Con la adición de estos Pokémon es posible que podamos ver algunos nuevos equipos para entrenadores para unirse, tales como el infame, Team Harmon y con el logo de Lugia.

Algunas familias de Pokémon que vendrán son: Chikorita, Bayleef y Meganium o Cyndaquil, Quilava y Typhlosion. Aunque todavía no es seguro la forma en que van a lanzar la segunda generación Pokémon, sería muy bueno si nos permiten elegir uno de los tres Pokemon, al igual que el juego hace cuando da inicio.

Con la aparición de 100 nuevos Pokémon llegando al juego en la segunda generación, será realmente épico ver cómo los “spawns” cambiarán en todo el mundo, veremos menos rattata y pidgey.

Niantic ya sumó las estadísticas y datos de los 100 nuevos Pokémon, que van desde Chikorita hasta Celebi. La mala noticia es que aún no están activos los datos de movimientos que aprende cada pokémon con el entrenamiento, pero seguro que pronto estarán disponibles. Así mismo el movimiento transformación de Ditto pronto será lanzado y lo veremos en el juego.

Pokémon Go continúa ofreciendo cosas interesantes para sus aficionados y la empresa Niantic está trabajando fuerte para las mejoras. Por lo pronto estaremos a la expectativa con nuevas noticias y actualizaciones de Pokémon Go para informarles de todas las novedades. #Tecnología #Pokemon GO