Buenas y espectaculares son las noticias que se vienen oyendo de Pokémon Go a lo largo de este corto periodo, para ser exactos, después del tan sonado evento de halloween que dejó contento a más de uno y no es para menos, el tener a Gengar e Hypno en nuestro equipo de Pokémon es algo que no se ha visto de manera muy continua antes del 31 de octubre. Más aun después de saber que Pidgey, Rattata y Sandshrew ya no serán criaturas que veremos continuamente en nuestra preciada aplicación de dispositivo móvil.

Además, aún hay muchas novedades en camino como lo son las transferencias, o intercambios de Pokémon, las batallas con nuestros amigos y la tan esperada segunda generación de criaturas, es decir, las que vimos en las versiones gold y silver de game boy. Y claro, más de una de las noticias mencionadas anteriormente no tendrán tanta repercusión como la que te voy a contar ahora. Resulta que según el portal BGR, en la reciente filtración ROM de Pokémon Sol y Luna, el juego que verá la luz esta semana se ha descubierto un código en el cual muestra la posibilidad de transferir pokemon desde la consola portable de #Nintendo.

Casualmente, Junichi Masuda, el encargado del desarrollo de los juegos Sol y Luna, habría mencionado la posibilidad de llevar a cabo la conexión entre la aplicación y el dispositivo portátil. Si bien es cierto que no hay forma de asegurar esta información mediante la imagen vista en el portal, pues ni el mismo Masuda ha dado una información oficial acerca de esta noticia. Sin embargo, como dije al inicio, las novedades que vamos recibiendo de la aplicación Go nos están dando muchas cosas positivas, así como una proyección al futuro sobre su desarrollo.

Es probable que muy pronto las semejanzas de la aplicación con respecto del juego vayan creciendo, de tal manera que Nintendo cierre una etapa en sus portátiles e inicie una travesía profunda en los móviles, hecho que debió ocurrir hace mucho tiempo.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado, no olvides seguirme. #Pokemon GO #animexpress