Eventos, premios, caminatas y más sorpresas es lo que vamos recibiendo por parte de Niantic en estas últimas semanas. Pero, si bien es cierto, hoy nos encontramos en medio de la balanza, pues el inclinarse a favor o en contra de la aplicación de Niantic se está poniendo muy difícil ya que las palabras "repetitivo" y "aburrido" se van alejando de la definición que conceptualizaban a la GO. Esto último es debido al "reenganche" que hemos sufrido gracias al pasado evento de Halloween, acontecimiento donde dio lugar a la aparición de Pokémon difíciles de atrapar, como lo son Drowzee, Hypno, Gastly, Haunter y el grandioso Gengar. No es ninguna novedad hablar acerca de la dificultad que mantuvo la aplicación para atrapar a las criaturas previamente mencionadas, sin embargo, fue entretenido disfrutar de la reducción de kilómetros para obtener los preciados caramelos por cada tipo de Pokémon.

Pero Niantic aún va más allá, pues este pequeño resurgimiento no quedará como tal para la desarrolladora, ya que la próxima novedad que tendremos en nuestros móviles consistiría en un radar oficial de Pokémon. De esta manera los usuarios tendrían el camino un poco más fácil para capturar las criaturas restantes de la Pokédex.

El desperdiciar caminatas será cosa del pasado, pues finalmente, una herramienta que hemos encontrado de manera muy exagerada en la web ,y claro, de manera no oficial, finalmente verá la luz para los usuarios recurrentes de la Go. Ella reconocerá a los Pokémon que se encuentren cerca del usuario dándonos así la opción de decidir si es necesario emprender una caminata para capturar alguna criatura, evitándonos así las molestias de dar caminatas de horas sin encontrar a ese tan ansiado Pokémon.

Finalmente, esta herramienta será el siguiente paso de la última actualización que nos permite cumplir misiones diarias, función que anima nuevamente a todos los Pokémaniacos a no frustrarse en el camino a ser un maestro Pokémon, al menos en sus celulares.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado, no olvides seguirme en Facebook como Animexpress Latinoamérica.

¡Hasta la próxima! #Nintendo #Pokemon GO #android