Pokémon Go nos trae buenas noticias. Resulta que si eres uno de los muchos jugadores de Pokémon Go (incluyéndome, lo confieso) que tienen dificultades con su GPS a mitad de camino a través de una batalla en el gimnasio, ha ocurrido un ligero cambio de tiempo que será muy beneficioso para nosotros los jugadores.

#niantic decidió colocar en los gimnasios a los entrenadores y criaturas en una lucha directa donde cada Pokémon tendrá dos movimientos de ataque: uno principal y otro secundario, que se realizarán según pulsemos la pantalla.

Nos sentimos totalmente fracasados, cuando al momento de derrotar a estos rivales en los gimnasios, sorprendentemente hay una pérdida de conexión aleatoria, luego quedamos bloqueados y no se puede iniciar la batalla de nuevo por un tiempo. Ahora tenemos que esperar diez minutos para quedar libres de nuevo. Un desbloqueo (lockedout) por diez minutos es bastante duro, teniendo en cuenta que tenemos un montón de otros Pokémon por atrapar.

De acuerdo con algunos entrenadores en línea, el bloqueo se ha reducido a tres minutos en lugar de los molestos diez. Bueno sí, todavía hay un bloqueo, pero es bueno saber que es en un periodo de tiempo más corto. Esto es fantástico para los entrenadores con malas conexiones a internet o con un montón de interferencias cerca de sus gimnasios.

Otra gran característica que los jugadores han comenzado a notar es que ya no se bloquea durante una pelea si una conexión a internet o GPS se pierde, en lugar de esto la aplicación espera hasta el final de la lucha y, a continuación, si todavía no hay conexión, usted será bloqueado entrando en la próxima pelea. La verdad es que sigue siendo molesto, pero al menos les da a los jugadores la opción de tomar más gimnasios más tiempo a sus teléfonos para empezar a trabajar normalmente de nuevo. Esta característica es fantástica de ver y a pesar de que sólo es un pequeño cambio, ahora estoy seguro de que todos los jugadores de Pokémon Go apreciarán el cambio en el sistema de bloqueo del gimnasio. #Pokemon GO #pokemon