Muchos entrenadores Pokémon Go y expertos sugieren que la generación dos está cerca de ser lanzada por Ninatic, esto significaría que podemos esperar dos evoluciones más de Eevee. Ahora, como todos hemos oído y lo más probable es que lo han intentado, Eevee, de acuerdo a muchos entrenadores, puede tener su evolución controlada. La forma de hacerlo es cambiar el apodo de tu Eevee antes de hacer que evolucione.

Si querías hacer evolucionar a tu Eevee a Flareon, el apodo tenía que cambiar a Pyro, si querías Jolteon tuviste que cambiarlo a Sparky y finalmente, si estabas desesperado por Vaporeon todo lo que necesitabas hacer era cambiar el apodo a Rainer. Sin embargo, muchos entrenadores de Pokémon Go han informado de que esto no funciona todo el tiempo. Por lo tanto, podemos por lo menos controlar la primera evolución de Eevee, pero después todo es al azar.

Pero cuando la generación dos esté disponible, ¿llegaremos a ver el mismo nombre de manipulación para Umberon y Espeon, como lo estaba para la generación uno?

Ahora tenemos una de cada cinco posibilidades de obtener la evolución que queremos fuera de Eevee. Sin embargo, otra cosa que se nos ocurre es que si este hack de evolución de apodo Eevee va a ser introducido en la generación dos, como lo fue para la generación uno, ¿funcionará para los jugadores que ya lo han utilizado para manipular la evolución de la primera generación de Eevee? Bueno, todavía no lo sabemos. Esperemos que no y en su lugar, como todos los demás jugadores Pokémon Go que ya han utilizado el truco de apodo, ansiemos que este control de evolución de una vez se esté restableciendo para la generación dos de ##pokemon GO. Porque si no se consigue un reajuste, esto será mas difícil de conseguir cuando Glaceon y Leafeon de la generación tres y Sylveon, de la generación cuatro, sean lanzado en el futuro próximo.

Pero por ahora, fanáticos de Pokémon, de todo lo que tenemos que preocuparnos es por evoluciones Eevee de la generación dos, ya que es más probable que esto ocurra en un futuro muy cercano. #novedades