Es verdad que definir si un juego es bueno o malo es algo complicado porque cada persona tiene sus propias perspectivas y expectativas, y lo es aún más cuando se trata de Final Fantasy, un juego que es tan apreciado por tantos "gamers" en el planeta.

Otra realidad es que si nos ponemos críticos, el último juego de la franquicia no está al nivel de Final Fantasy Square, pero sí está bien elaborado, ya que es lo suficientemente divertido para satisfacer la necesidad de entretenimiento de sus seguidores, además de cubrir con la dosis para que uno no se quiera levantar del sillón y se pase un buen rato viendo el televisor.

Si quieres dejar de leer, y te urge saber si es recomendable el juego, la respuesta es afirmativa, no te arrepentirás de jugar Final Fantasy XV, aunque si deseas conocer los motivos del porqué adquirirlo, a continuación te lo mencionamos:

Comencemos por decir que la calidad gráfica es demasiado buena, cuenta con un sistema de juego muy emocionante, además de que la banda sonora está a la altura de la franquicia.

Otras cosas positivas del juego son los personajes, ya que son bien llevados en la historia, la cual resulta ser interesante aunque inconsistente en algunas partes del videojuego, pero que rescata la esencia de lo que es Final Fantasy.

Claro que no todo es bueno en Final Fantasy XV. Como ya lo mencionamos anteriormente, la historia deja algunas cosas que desear, ya que hay momentos en los que no está bien unida entres sus partes, dejando cabos sin atar, además de que algunas misiones secundarias pudieron no existir, ya que hacen que un "gamer" de tiempo completo se sienta ofendido, no por ser fácil, sino porque resultan anticuadas.

Con virtudes y desperfectos, el juego es bastante recomendable, ya que es casi seguro que pasarás excelentes momentos, aunque tampoco hay que ser tan benevolente, el juego está alejado de los mejores trabajos de la franquicia, sin embargo, si piensas que las desvirtudes son más grandes que las virtudes del juego, entonces no lo adquieras, aunque es probable que te arrepentirás. #Finalfantasy #FINALFANTASYXV #FinalFantasySquare