Si bien es cierto que la consola de #Microsoft, el nuevo "Xbox one S", ya está disponible en varias partes del mundo aún no podemos disfrutar de la más reciente maravilla de Microsoft en Latinoamérica.

Muchos somos los que estamos esperando tener en nuestras manos y disfrutar al máximo una nueva experiencia en videojuegos.

Si bien es cieto que su predecesor, el "Xbox one", no tuvo el éxito que se esperaba y que la compañía no pasaba sus mejores momentos, decidieron poner a cargo del nuevo proyecto a Fhil Spencer quien varios aseguran fue una decisión correcta.

Esto cae en buen momento ya que su rival lanzó el PS4 y no pueden perder más terreno, por así llamarlo.

Entonces no fue hasta casi dos meses después de su lanzamiento en norteamérica que el mismo Fhil Spencer a mitad de la Xbox Fan Fest dijera su fecha de lanzamiento en #México y en algunos países de Latinoamérica, además habló sobre sus diferentes modos de encontrar a este nuevo ejemplar de la firma.

Este nuevo Xbox one S estará disponible para su venta el día 15-11-16 y lo podremos encontrar en tres diferentes modelos. Cabe resaltar que podremos gozar de los videojuegos ya que correrán a 4K, si bien esto no sorprende a muchos, ya que otras marcas ya lo implementan, sí lo es por su costo.

El día 15 de noviembre podremos encontrar tres modelos diferentes:

- El primer modelo costará un total de $7 999 pesos y estará en forma "bundle", con el #FIFA 17 y 1 TB de disco duro.

- El segundo modelo costará un total de $8 799 y contendrá 1 TB de disco duro, el juego Battlefield l y 12 meses de Xbox Live Gold.

- El tercer modelo costará un total de $10 699 y en verdad es para los amantes de Gears of Wars, ya que estará disponible en edición especial de Gears of Wars 4, vendrá el juego, 2 TB de disco duro y 12 meses de Xbox Live Gold.

Así que no queda más que esperar unas cuantas horas para poder disfrutar de la nueva experiencia que esta consola "Xbox one S" tiene para nosotros. Cabe decir que un detalle de su lanzamiento es que saldrá a la venta el mismo día que la primera consola, el ya viejo "Xbox", sin duda llega en buen momento ya que sería un obsequio más que perfecto para cualquier "gamer" en estas fiestas de diciembre.