Con el #xbox Fan Fest como contexto, el cual se celebró en la Ciudad de México, ayer, el Director General de la división de Xbox, Phil Spencer, aprovechó para tomar el escenario y anunciar que el Xbox One S llegará a México, el próximo 15 de noviembre.

El costo del Xbox One S con un 1 TB de capacidad con el juego de FIFA 17 tendrá un costo de $7999, un segundo paquete tendrá una consola con la misma capacidad de memoria, con un vídeojuego Battlefield 1, con doce meses de Xbox Live Gold, por el precio de $8,799.

La consola edición especial de Gears of War 4, incuirá dicho videojuego, una capacidad de 2 TB y doce meses de Xbox live Gold por un costo de $10,699.

Edgar Hernández, gerente de Consolas y Accesorios de #Microsoft México, manifestó que el Xbox One S ha logrado reducir su tamaño en un 40%, además de que se eliminó el cargador externo y se incorporó una fuente de poder interna.

La consola también ofrece la posibilidad de reproducir discos 4K Ultra HD Blu-Ray y Netflix en calidad 4K, además de que como se mencionó anteriormente, algunas consolas tienen una capacidad de 2 TB.

El lanzamiento de la consola es una excelente oportunidad para los fans de la marca, así como para quienes tienes pensado dar un buen regalo en las próximas fechas decembrinas.

Aunque queda claro que la prioridad de Xbox son los jugadores o "gamers", el hecho es que desde la anterior consola, hasta la que saldrá a la venta este próximo 15 de noviembre, sus equipos buscan convertirse en centros de entretenimiento, en los cuales el consumidor no solamente pase un buen rato con videojuegos, sino también viendo películas y otro tipo de actividades, lo que hace que por el momento, la consola sea la más atractiva y poderosa en el país.

Sin embargo, el Xbox One S no contará con entrada para el sensor Kinect, por lo que si el usuario desea divertirse con este complemento, deberá de adquirir un adaptador Xbox Kinect para USB, el cual será gratuito para quienes se muden del Xbox One al Xbox One S.

Cabe señalar, que ninguna de las otras marcas que le compiten a Microsoft, han lanzado una consola, por lo que por el momento, Xbox podrá aprovechar de todo el mercado. #xboxones