El juego de realidad aumentada Pokémon GO, creado por la compañía #niantic, sigue siendo uno de los juegos más gustados en México, es por eso que te presentamos una lista de pasos para que puedas generar experiencia sin invertir tanto tiempo.

Si estás interesado en cómo aumentar tu nivel de experiencia en Pokémon GO de una forma más veloz, te sugerimos seguir los siguientes pasos, aunque para que funcionen de mejor manera, es recomendable que te dirijas a un lugar con muchas poképaradas cercanas, además de que tengas muchos personajes preparados para evolucionar:

1.- Tomado en cuenta las observaciones anteriores, lo primero que debes hacer, es activar un huevo de la suerte.

Anuncios
Anuncios

2.- Una vez que hayas hecho lo anterior, deberás de evolucionar la mayor cantidad de personajes que puedas.

3.- Ya que hayas evolucionado la mayor cantidad de pokémones posible, recorre todas las poképaradas cercanas lo más rápido posible. Si hay gimnasios por donde pasas, es aún mejor, ya que también podrás enfrentar a tus pokémones con otros.

4.- Repite los pasos mencionados anteriormente, para mejores resultados.

Toma en cuenta que los pasos mencionados anteriormente funcionan gracias a que los huevos de la suerte, hacen que se dupliquen durante media hora, tanto la experiencia ganada a través de las evoluciones de tus pokémones así como en poképaradas y en gimnasios.

Así que ya sabes, si quieres mejorar tu nivel de experiencia en Pokémon GO de una forma más fácil y rápida que la convencional, te sugerimos seguir los anteriores pasos, los cuales, cabe señalar son legales a diferencia de otros trucos.

Anuncios

Hay que añadir que muchos trucos en Pokémon GO son legales, sin embargo la mayoría de éstos son desconocidos por un gran número de usuarios, quienes se ven en desventaja con los verdaderos conocedores y estudiosos del juego.

Los pasos que te mencionamos son un claro ejemplo, ya que no rompes con ninguna regla del juego, y no es ningún secreto por parte de la desarrolladora Niantic. A pesar de ello, pocos jugadores hacen uso de estas instrucciones. #Pokemon GO #pokemon