“Se imaginan una comunicación sin necesidad de pagar por un servicio. Se imaginan ayudar así a las personas en situaciones sin conexión, en un escenario común como un temblor, un concierto o desastres naturales. Bridgefy es una tecnología trabajada por mexicanos… Si quieres mandar un mensaje de ‘a’ a ‘b’ el mensaje irá rebotando hasta llegar al destino sin depender de un intermediario”. Así Diego García, co-fundador de Bridgefy, explica en un video en Instagram cómo funciona la que podría ser la primera aplicación que no necesita de una conexión a #Internet para interconectar a sus usuarios.

La idea nació como un simple proyecto en un Hackaton de The StartupBus en el 2014 en Texas; un evento que se reúne como comunidad y se organiza para trabajar un proyecto en común durante un cierto tiempo y presentarlo al final.

Anuncios
Anuncios

Los creadores del innovativo sistema de comunicación son Jorge Ríos, Roberto Betancurt y Diego García. Una verdadera idea revolucionaria para la democratización de la comunicación a costo cero. #internacional #México