#Asus Zenfone AR es un potente teléfono inteligente que estrena la tecnología de Tango y Daydream de Google.

Tango Project es una nueva tecnología de #Realidad aumentada, desarrollada por Google, para teléfonos inteligentes. El teléfono Asus Zenfone AR incorpora un conjunto de sensores y software que permiten comprender tanto el espacio como el movimiento que tenga alrededor. Además, detecta la profundidad y lejanía respecto al suelo, paredes o cualquier otro objeto y aprende de su entorno.

También el Asus Zenfone AR crea una experiencia más atractiva en los juegos, permitiendo ejercer interacción con objetos como si estuviesen en el mundo real.

Anuncios
Anuncios

Además, como si esto no fuese suficiente, este teléfono inteligente cuenta con soporte para Daydream, siendo esta una plataforma de #Realidad Virtual móvil, la cual hará que “Sueñes Despierto”, tal cual como su nombre lo indica.

Pantalla Premium

Para realizar el soporte de estas tecnologías el Asus Zenfone AR cuenta con una pantalla WQHD de 1440x2560 pixeles, Super AMOLED de 16M de colores, que posee un tamaño de 5.7 pulgadas, un sistema Multi-toque de hasta 10 puntos y consta de una protección Gorilla Glass 4, con la que el teléfono está prácticamente blindado contra ralladuras y golpes. Cada una de estas características hace de este teléfono inteligente una potente herramienta para el viaje a través de la realidad aumentada y la realidad virtual.

Rendimiento a la altura de los grandes

Este teléfono inteligente cuenta con 8GB de RAM y un procesador de 4 núcleos con una velocidad de 2.1 GHz.

Anuncios

La unidad de procesamiento gráfico que lo acompaña es Adreno 530, que ofrece gráficos de máxima calidad. Posee además como característica importante una memoria interna para almacenamiento de aplicaciones, fotos, videos o cualquier tipo de datos de 256 GB. Además, cuenta una ranura para ampliación de su capacidad almacenamiento de hasta 128 GB a través de un puerto Micro SD. Todo esto refrescado por el novedoso sistema de refrigeración por vapor.

El Asus Zenfone AR tiene características pocas veces vista en un teléfono inteligente, hasta ahora, su cámara principal de 23 MP posee un modo de Súper Resolución, que permite crear fotos de 92 MP. Esto último sucede gracias a la captura en simultaneo cuatro fotos de 23 MP, lo que concede la obtención de un conjunto de fotografías de detalle impecable, sin importar la condición de luz que se tenga. Además, la estabilización de imagen óptica de cuatro ejes y la estabilización electrónica de tres ejes le aseguran que obtendrá grandes tomas en las imágenes.

Anuncios

Los videos, al igual que en otros dispositivos de alta gama alcanzan los 4K de Resolución. Con esta cámara podrá realizar un zoom de 3x, un enfoque automático, detección de caras y sonrisas, además posee temporizador, disparador por voz, control de velocidad de obturación y HDR. La cámara frontal es de 8 MP.

Otros aspectos relevantes

Otras cualidades importantes de este imponente teléfono inteligente es que cuenta con una versión de Android 7.0 Nougat, con una capa de personalización del sistema operativo ZenUI 3.0. Seguro habrá quienes prefieran una experiencia Android más pura, pero esta interfaz es bastante fluida.

La batería es de Li-Ion de 3300 mAh. Deja algo que desear, después de haber visto el resto del hardware y, sobre todo, tomando en cuenta que algunos Smartphones provenientes de Asia y Europa ya alcanzan o superan los 8000 mAh.

OnePlus 2

Realidad virtual