Cuando se habla de dispositivos tecnológicos de costo accesible, o bajo presupuesto, es razón más que suficiente para pensar que el fabricante ha omitido algunas características o especificaciones que se ofrecen en las versiones insignia. Un razonamiento que parece tener todo el sentido del mundo, pero que al final deja a los clientes con presupuestos más ajustados fuera de ciertos beneficios.

50 Graphite y 55 Graphite, los móviles que ARCHOS presentará en el MWC 2017

De cualquier forma, para todos aquellos que siempre andan en la búsqueda de smartphones económicos pueden llegar a encontrar una alta recompensa y no tener esa sensación de exclusión.

Anuncios
Anuncios

Por lo cual, si tú eres uno de estos fanáticos, se escucha interesante lo que ofrece una firma como #ARCHOS quienes pueden entusiasmar a más de una persona con sus dos nuevos móviles denominados ARCHOS 50 #Graphite y ARCHOS 55 Graphite.

La compañía de origen francés pretende asistir al Mobile World Congress 2017, pero previó a ello, se ha realizado el anuncio para el lanzamiento de este par dispositivos. Y lo que hace distinto a este par de móviles, en comparación con otras ofertas en el mismo rango de precio, es la posibilidad de encontrar características que sólo se podrían hallar en #Smartphones de alta gama.

En tal forma, dentro de las descripciones que se pueden destacar en este par de móviles son el uso de un sensor de huellas y cámaras con lentes duales en la sección trasera. Un par de características que compartirán ambas versiones.

Anuncios

Sin embargo, aún se apreciarán algunas diferencias entre los dos modelos.

Así, el 55 Graphite contará con una pantalla de 5.5” en Full HD, junto a un procesador MediaTek a 1.5GHz Quad-Core, una RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 16GB. Mientras tanto, el 50 Graphite será una versión un poco más pequeña (con tan sólo 5” en pantalla) y una capacidad de memoria RAM de apenas 1GB. Aunque en lineamientos generales, ambos dispositivos móviles compartirán la misma lista de especificaciones.

La presentación oficial se espera en Barcelona

Sin embargo, y como un dato curioso para considerar, en la empresa han publicado un descargo de responsabilidad en donde se manifiesta que la lista de especificaciones bien podría variar en cada país. Pero, todo lo anterior se ira aclarando cuando se realice la presentación en Barcelona (en el MWC, para la siguiente semana).