#Huawei ha tenido un gran año con la venta de sus dispositivos móviles, y para consolidar su plan de ventas parece que aprovechará al máximo sus alianzas estratégicas.

Por lo cual, en pleno Mobile World Congress, en Barcelona, la compañía realizó el anuncio de sus dispositivos #P10 y P10 Plus y sus novedades. En donde las principales particularidades para ambos smartphones se enfocan en sus diseños y en las cámaras (destacando que Huawei ha logrado asociarse con diversas compañías enfocadas en estas áreas).

Acabados especiales y mejoras en diseño para los Huawei P10 y P10 Plus

En la presentación, Huawei habló por largo tiempo y a detalles acerca del diseño, indicando que se trabajó en colaboración con el Patone Color Institute para así lograr asegurar que la línea de tonos estará en tendencia durante todo el 2017.

Anuncios
Anuncios

De tal forma, se van a entregar acabados especiales (como Dazzling Blue y Greenery), además de acabados más tradicionales como el Dazzling Gold, Cera.

Las cámaras y otras características en los nuevos móviles de Huawei

Finalmente, otras de las características para destacar de los Huawei P10 y P10 Plus son sus pantallas de 5.1” y 5.5” (el primero, a una resolución Full HD y el segundo a una resolución WQHD -2K). Este par de dispositivos se ven impulsados por un potente procesador Kirin 960, ejecutando un sistema operativo EMUI 5.1 basado en Android 7.0.

Mientras tanto, lo que varía de una versión entre la otra es que la oferta de menores dimensiones cuenta con 4GB de memoria RAM y ofrece una capacidad de almacenamiento de 64GB, junto a una batería con 3.200mAh. Por otro lado, el móvil P10 Plus se ofrecerá con una capacidad de 6GB de memoria RAM, junto a una capacidad de almacenamiento de 128GB y una batería de 3.750mAh (y, como ventaja adicional, ambas versiones ofrecen la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento a través del uso de una tarjeta MicroSD).

Anuncios

Otras de las ventajas de los dispositivos son sus cámaras que han sido desarrolladas gracias a la colaboración con Leica (brindando una cámara trasera dual y una interesante cámara frontal). Pero, para ser más preciso, la unidad frontal ofrece detección de cara y característica de iluminación como Studio-Like con una resolución de 12 megapíxeles para lograr mejores colores; en tanto, la unidad trasera es de 20 megapíxeles cuenta con un sensor monocromo (destacando que el Smartphone P10 cuenta con una apertura f/2.2; en tanto, el móvil P10 Plus cuenta con una apertura más ancha –f/1.8-).

Así, el uso de la cámara frontal puede capturar imágenes mucho más brillantes, dinámicas y cuenta con la característica de tomar selfies adaptativas (u otra forma de decirlo: es la posibilidad de percibir cuántas personas se encuentran en una imagen para su captura y así determinar el cambio del ángulo con mayor amplitud).

#Smartphones