Creo que para muchos de nosotros nuestro primer teléfono móvil fue un #nokia 3310 o por lo menos lo fue para mí, ya que hace unos años no existían los móviles que hay hoy día. Una de las características que resaltaba en este mítico teléfono, era la duración de la batería que podía llegar a durar entre 2 a 4 días, dependía del uso que le daban, pero hablemos un poco de la historia de este teléfono.

Anuncios

El Nokia 3310 fue lanzado a la venta en el cuarto trimestre del año 2000, reemplazando a su antecesor, el Nokia 3312, de una forma muy exitosa siendo mejor y más rentable, convirtiéndose así en unos de los teléfono más famosos de la historia hasta ahora, con más de 100 millones de unidades vendidas aunque hay la probabilidad de que su sucesor logre romper ese récord con el futuro lanzamiento de una nueva y mejor versión.

Anuncios

Como pueden apreciar en la imagen principal, se nos ha mostrado un poco de cómo lucirá la nueva versión del Nokia y en el siguiente párrafo hablaremos de las novedades que traerá.

Novedades del nuevo Nokia 3310

Hace poco, en el Mobile World Congress de Barcelona 2017 se nos presentó la que sería la nueva versión del Nokia 3310, en el que mostraban las novedades que éste traerá consigo.

Una de las novedades que se nos mostró fue que la batería podría llegar a durar hasta un mes de energía en tiempo de espera, en conversación hasta 22, en uso más constante obviamente se agotará más rápido. En este nuevo modelo de Nokia será mas pequeño que su antecesor, tendrá una pantalla a color de 2,5 pulgadas, el mismo sistema operativo de la compañía y vendrá con una cámara fotográfica de 2 megapíxeles. Este nuevo modelo vendrá en 4 diferentes colores, algo que llamará más la atención para comprarse uno.

Entre las otras novedades esta el radio Fm, reproductor Mp3 y bluetooth, así como el gran juego de la serpiente pero con una nueva versión renovada..

Anuncios

¿Se podrá usar redes sociales?

Sí y no. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, la única red social que se podrá usar será Facebook y Messenger, WhatsApp y otras no se podrán usar en este nuevo teléfono. El 3310 contará con conectividad 2G.

Precio

El precio anunciado en Europa es de 49 euros, estará a la venta en el segundo trimestre del presente año. Este sorprendente regreso del 3310 no fue para crear una competencia con otras marcas o tipos de teléfonos móviles, Nokia realizó este lanzamiento luego de un estudio de la asociación Gms, que aseguró que el 47% de los adultos solo usa su móvil para llamar y enviar sms. Solo nos queda esperar y poder probarlo por nosotros mismos. #nuevo nokia 3310 #el regreso del nokia 3310